Esto ya pasa de castaño a oscuro, se está volviendo un tema serio.

Unido
julio 15, 2006
Si tiene ip variabkle la ip cambia constantemente, y si cambia de proveedor de internet o de ordenador cambia la ip.
Y todas las ip que ha usado quedan reguistradas aqui. Asíq eu eso es una excusa barata de comepapa.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
shaker dijo:
la direccion IP se queda guardada al registrarse pero si luego se conecta desde otro ordenador no cambia o eso me ha dicho el
Dejando de lado la IP de registro, KOTIKO daba rep a comepapa con la misma IP de identificación de comepapa.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
bueno pues dicho eso ya no tengo nada mas que decir, ya aclarara comepapa lo que os quiera decir en 3 dias, gracias por vuestras respuestas

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Llevo desde marzo aqui dentro y se, con bastante margen de acierto, quien participa de una manera constructiva y quien participa de "pegatinas".

El tema ha dado de que hablar junto con la reputación y hubo gente (o la hay) que no vió la herramienta de gracias como una oportunidad para mejorar este foro, lo vieron como una competición.

Más de uno debería preguntarse, al conectarse y verse sus cientos de estrellas, si eso es lo que le hace sentir bien.
Si al autocontestarse pone la 'X' en la casilla del SI, es muy triste.

La reputación importante es la que se gana uno con las personas que participan en el foro, no con unos cuantos pixeles verdes formando cuadraditos.

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues me imaginaba que iban a aser algo para tener mas Estrellas y Gracias pero nunca pense que lo iban a aser tantas veces y encima con avisos de moderacion de por medio... La verdad que ya es un tema serio en verdad... Aver si aprendemos que no tiene gracia que nos autodemos felicitaciones sino que los otros miembros nos las tienen que dar con el esfuerzo de uno y no haciendo multinicks.

Salu2

Unido
julio 26, 2006
Mirar sinceramente las estrellas y las gracias las veo una chorrada. Jose Luis supongo que habrá instalado éste sistema para innovar un poquito y además crear más motivación o ánimo para que los usuarios del foro posteen sus noticias.
Pero ésto se ha ido un poco lejos. Crearse unas cuentas a parte para subirse la reputación, estrellas y demás...lo veo una tontuna que pa qué.

Pulgo otra cosa que me estoy fijando son los que llamo yo, " posteadores compulsivos ", no daré nombres, pero esa gente solo escribe para aumentar su número de post´s, cosa que veo más chorrada aún.

En fín...

Unido
junio 3, 2007
Sinceramente me parece vergonzoso.

El dia que me uni al foro lo hice con la única intención de estar informado sobre mi PS3 y en ayudar en la medida de lo posible.

No se que tipo de finalidad tiene el crearse nicks alternativos para sumarse "gracias" y "estrellitas". Ni que esto fuese un concurso....
En fin, que espero que estos baneos les sirvan de escarmiento y aprendan que esto es un foro serio en ese aspecto.

Un saludo.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Pero si es que es lógico... Hay a saco de post chorra y que encima reciben un "gracias". Estaba claro. O se hacía varias cuentas, o quedaba con los colegas en plan "yo te doy gracias y tu me das gracias".

Me parece una verguenza. Gente que quiere que los demás le miremos como si fueran "importantes" por tener "caritas" y "estrellitas"... En fin...

Unido
enero 5, 2007
No me dejaste leer el poste de duke15 ichi xD jaja:D :D :D bueno la verdad no le veo caso el por que hacer eso las estrellistas de momento me parecieron buena idea y todo pero si se esta tomando solo para eso habra que hacer algo, con razon me decia que comepapa tenia muchas estrellitas xD jajaja:D :D :D
La verdad estuvo bien lo de banear por 2 o 3 dias pero si se volviera a repetir se banearia para siempre??? :confused: :confused: bueno esperemos que todo se solucione;) ;) ;)
salu2!!

Unido
febrero 11, 2007
<Ufffff, me toca borrar mis 35 multinicks, carajo!!!!!!! me pillaron, niños empaquen sus maletas nos vamos de aqui....>
No se por qué la gente se toma tan en serio las estrellitas/gracias, esto es un foro de internet, no la vida real. Yo tengo casi 200 estrellitas y sinceramente me importan un bledo, como si me las quieren quitar.
Pero......, donde esta el boton de quitar estrellas???????

Unido
enero 27, 2007
Ja eso de hacerse varias cuentas para sumarse estrellitas y gracias me parecce falta de madurez pero bueno en fín así ahi gente, mejor disfruten de la vida y dejen de lado estas cosas, me parece bien darle las gracias a gente que aporta en este foro, pero otra cosa tonta es ponerse a esperar eso, creo que es mejor gozar del foro, es lo que yo hago en fín.

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
junio 13, 2007
O soy muy despistado, o tengo el cerebro reblandecido (quiero una DS) pero yo hasta hace poco no sabia como dar "reputacion" a alguien, hasta que me fije en la balancita.
Y en cuanto a dar gracias, las he dado por algunas noticias, y ha RUPER por su post disculpandose hace unos dias. Nada mas. Me voy a la cama, que mañana hay que madrugar joo joo :mad:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Me extrañaba que comepapa lo hayan baneado, ya veo porque, ha hecho mal que le sirva de escarmiento al pobre.

Mucha gente cree en la reputacion como si fuera dinero y eso, no le veo el punto de porque tratar de engañar a la gente y a los moderadores y gastar tiempo solo para que vean que es mas popular.

En fin ya estan avisados, nada se les pasa a los moderadores de laps3.com ;)

Unido
junio 2, 2007
A mi me da igual, yo vi esta pagina y toda la informacion sobre mi PS3 la sacaba de aqui... Un dia me decidi unir para cooperar y asi mismo recibir mas informacion. Me agrada que a la gente le guste lo que aporto pero tampoco es una obsesion para estarme creando otra cuentas para subir mi reputacion o las estrellitas. Esta es mi opinion y gracias a los moderadores por estar siempre atentos, si fueran otros ni caso le hubiesen echo.

Saludos

Unido
julio 21, 2007
No entiendo como a la gente le pueden gustar tanto la reputación y las estrellas.

¿Os creéis que yo voy ha hacer mas caso a un subnormal ¨estrellado¨ o a un usuario inteligente que verdaderamente tiene comentarios que agrada el leerlos? No se si hay gente que aprecia verdaderamente la reputacion, pero personalmente opino que esa gente tiene tan poco sentido común como el tonto que le vota a si mismo,

Unido
marzo 15, 2007
Yo tampoco pude ver el post de Duke Ichi jajajajaa, mm bueno yo la verdad que weba estar haciendo eso de crearse otra cuenta para darme estrellas, gracias y rep. Y las que tengo ni siquiera se si me las merezco o no pero agradezco a los que me la han dado. Un saludo para todos. Espero los que fallaron aprendan de sus errores.

Unido
junio 2, 2007
pero porque se obsesionan tanto por la rep o las estrellitas (por cierto de repente ya no aparece la rep lo habei quitado?) si es una tonteria.

Superior