Esto si es publcidad para Japón

Unido
abril 21, 2013
Pues mirando por la red, he encontrado esto
Desde luego, esto es una promocón como dios manda :D:D

P.D: Me se de una que cuando vea esto no va dejar ir a cierta persona a Japón....
[youtube=yzyhegBEwDI]video[/youtube]​

Unido
abril 21, 2013
No se porque pero no puedo ver el video aunque a juzgar por estas dos bellezas tiene que ser muy buena la publicidad aver si por lo menos asi tiene mas éxito en Japón xDDD Ami las japonesas me ponen ^^

Unido
abril 21, 2013
buen video raikoh si que es buena publicidad y luego la 360 no vende en japon, no se puiede decir que MS no se esfuerza xD

Unido
abril 21, 2013
Menudo morbo que dan esas modelos, ganas de ir a Japón el año que viene, aumentando, total, si el viaje no es más que un poco de calderilla :).

Unido
abril 21, 2013
mmmmmmmm diooooosss esas japonesas como me ponen.Eso si ke es publicidad.mmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja. Ojala aki fueran asi los anuncion de xbox.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo habia visto por meristation. Las tias están de vicio jajaja. Y eso que a mi las orientales ni fu ni fa, pero estas.... jaajajaja

Unido
abril 21, 2013
Podrian aprender aqui en España.Las ventas subirian como la espuma y mas si quien saliera en el anuncio fuera mi querida Michelle Jenner:p
Ahora fuera coñas creo que en Japon este tipo de publicidad puede ayudar algo a nuestra pobre 360,almenos para algun japo salido:D

Unido
abril 21, 2013
Ésto parece más publicidad para que yo (o cualquier tio) vaya a Japón que otra cosa.

Saludos.

PD: siento no participar mucho pero con mi 360 fuera de combate indefinidamente no hay ganas :(

Superior