¿ esto es una redaccion ?

L

lokito1995

ya las tildes estan colocadas en la verdadera ¿ que ago la amplio un poco mas? tambien es que escribir a ordenador parece nada pero en la hoja se ha llevado 18 lineas

saludos
--- [ Añadido ] -----
necesito que me digais si la echo bien y si se entiendo lo que estoy intentando transmitir.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@lokito1995 dijo:

Ponla ponla ponla!!!:normas::normas::normas: xD

ola miren esta es mi redaccion trata sobre el derecho de las personas a ser diferente de la mayoria esta actualizada e cambiado varias cosas:

Las personas tenemos los mismos derechos , y aunque

les parezcan extraños no deberian de tratarlos de manera

diferente,la sociedad en la que vivimos es muy extraña,ya

que de una simple tonteria se habla del individuo de manera

vulgar,en la mayoria de los casos suele pasar con la gente de

distintas religiones o color de piel.

La principal fuente de este problema es la educacion que nos hayan

proporcionado desde la infancia, ya que si la gente fuera consciente

de ello no existiria la discriminacion.

Este suceso ocurre normalmente en jovenes , que acaban siendo

victimas del miedo y en los peores casos llegan al punto del suicidio.

Pienso que deberiamos reflexionar ya que esto es un acto de cruel

dad a la humanidad, todos tenemos el deber de respetarnos , porque

la gente no decide el rumbo de nuestra vida y asi, viviriamos sin ningun

tipo de complejo ni miedo

decidme ¿ que tal esta? las tildes ortograficas las pongo en la redaccion de papel

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 24, 2009
el tema de la redacción que has puesto me ha parecido demasiado sencillo y poco arriesgado.
Ademas afirmar que el problema reside en la educación no tiene nada que ver,porque conozco gente con carrera y que va a sesiones de voluntariado-que es una enorme minoría en España-y luego se mete con los chinos.

Mas que nada se tendria que tratar de la disciplina.Si un joven se mete con otro,tiene que haber medidas para que se sancione tal comportamiento y dar muestras que el agresor no vaya a reincidir de ninguna manera.

Aun asi me parece un cambio radical el tema de la redaccion.Por no decir que algunas palabras estan mal escritas y en algunas oraciones les falta alguna palabra.

L

lokito1995

@Aves_Linux dijo:
el tema de la redacción que has puesto me ha parecido demasiado sencillo y poco arriesgado.
Ademas afirmar que el problema reside en la educación no tiene nada que ver,porque conozco gente con carrera y que va a sesiones de voluntariado-que es una enorme minoría en España-y luego se mete con los chinos.

Mas que nada se tendria que tratar de la disciplina.Si un joven se mete con otro,tiene que haber medidas para que se sancione tal comportamiento y dar muestras que el agresor no vaya a reincidir de ninguna manera.

Aun asi me parece un cambio radical el tema de la redaccion.Por no decir que algunas palabras estan mal escritas y en algunas oraciones les falta alguna palabra.
ola agradezco tu respuesta en cuanto al tema de la redaccion lo desventaja es que el profesor nos dijo que lo hicieramos sobre este tema y una pregunta desde tu opinion personal ¿ esta bien la redaccion e cuanto a contenido?

saludos

Unido
junio 3, 2008
uff, si no se nota nada que no la has escrito tu... sobre todo si miras hacia otro lado..
anda, que una redacción se tarda en escribir 20 minutos, no seas tan vago que es mejor perder esos 20 minutos (que seguro que e slo que has tardado en encontrar eso) en escribir algo propio y que te pongan una nota, a que lleves esto que se nota a la legua el copia/pega y no valga para nada.

Unido
mayo 24, 2009
@lokito1995 dijo:
Las personas tenemos los mismos derechos , y aunque

les parezcan extraños no deberian de tratarlos de manera

diferente,la sociedad en la que vivimos es muy extraña,ya

que de una simple tonteria se habla del individuo de manera

vulgar,en la mayoria de los casos suele pasar con la gente de

distintas religiones o color de piel.

La principal fuente de este problema es la educacion que nos hayan

proporcionado desde la infancia, ya que si la gente fuera consciente

de ello no existiria la discriminacion.

Este suceso ocurre normalmente en jovenes , que acaban siendo

victimas del miedo y en los peores casos llegan al punto del suicidio.

Pienso que deberiamos reflexionar ya que esto es un acto de cruel

dad a la humanidad, todos tenemos el deber de respetarnos , porque

la gente no decide el rumbo de nuestra vida y asi, viviriamos sin ningun

tipo de complejo ni miedo
El problema que veo a la redacción es que usas la 2º persona y que intentas expresar demasiadas ideas de una forma rápida y sin lógica ,sin muchos conectores entre si.El primer párrafo sufre más de esos errores.Puedes usar expresiones como Sin embargo, los seres humanos,etc.
Intenta volver a escribir la redacción de una forma mas pausada,aunque se alargue un poco más;intentando expresar la misma idea pero con otras palabras.:chocala:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No está nada mal la nueva xD
horrible y sin sentido... No me gusta nada

es broma xD, me gusto realmente

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Sin ofender, supongo que serás bastante joven, pero esa redacción me parece muy mala.
Tema típico, incoherencias, te expresas mal...

Superior