Un poco escasa jaja, esta bien tio, esta bien
ola agradezco tu respuesta en cuanto al tema de la redaccion lo desventaja es que el profesor nos dijo que lo hicieramos sobre este tema y una pregunta desde tu opinion personal ¿ esta bien la redaccion e cuanto a contenido?el tema de la redacción que has puesto me ha parecido demasiado sencillo y poco arriesgado.
Ademas afirmar que el problema reside en la educación no tiene nada que ver,porque conozco gente con carrera y que va a sesiones de voluntariado-que es una enorme minoría en España-y luego se mete con los chinos.
Mas que nada se tendria que tratar de la disciplina.Si un joven se mete con otro,tiene que haber medidas para que se sancione tal comportamiento y dar muestras que el agresor no vaya a reincidir de ninguna manera.
Aun asi me parece un cambio radical el tema de la redaccion.Por no decir que algunas palabras estan mal escritas y en algunas oraciones les falta alguna palabra.
El problema que veo a la redacción es que usas la 2º persona y que intentas expresar demasiadas ideas de una forma rápida y sin lógica ,sin muchos conectores entre si.El primer párrafo sufre más de esos errores.Puedes usar expresiones como Sin embargo, los seres humanos,etc.Las personas tenemos los mismos derechos , y aunque
les parezcan extraños no deberian de tratarlos de manera
diferente,la sociedad en la que vivimos es muy extraña,ya
que de una simple tonteria se habla del individuo de manera
vulgar,en la mayoria de los casos suele pasar con la gente de
distintas religiones o color de piel.
La principal fuente de este problema es la educacion que nos hayan
proporcionado desde la infancia, ya que si la gente fuera consciente
de ello no existiria la discriminacion.
Este suceso ocurre normalmente en jovenes , que acaban siendo
victimas del miedo y en los peores casos llegan al punto del suicidio.
Pienso que deberiamos reflexionar ya que esto es un acto de cruel
dad a la humanidad, todos tenemos el deber de respetarnos , porque
la gente no decide el rumbo de nuestra vida y asi, viviriamos sin ningun
tipo de complejo ni miedo