Esto es para el Mod ignorante que me banneo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2007
Bueno en vista que aqui al parecer cualquier tipejo puede ser moderador :mad:, ( no lo digo por todos lo mods sino por uno en especial) y yo que pense que en este foro tan prestigioso habia solo gente experta en el ambito de los videojuegos y tener la suficiente capacidad para mantener en orden todo:confused:, me he decidio aclararle lo que me escribio en su postdata cuando me banneo, no se quien fue porque ni su nick aparecio en la infraccion :rolleyes:, esta bien, yo acepto la infraccion por haber insultado a otro usuario, aunque el insulto lo tenia merecido:palmas:, pero esta bien no hay problema, encima de que me banneo y en vez de tratar de arreglar las cosas como mod que es, me llevo la contraria con algo que yo se perfectamente como es y lo hizo en forma de burla comportandose de una manera prepotente y abusando de su autoridad. joo

Aqui esta su postdata:

PD: Ana Williams es prostituta, leete su historia ;)

Me ofendio al escribir eso :mad:puesto que yo soy un superfanatico de ella y siendo yo fanatico de ella, como no saber su historia? ademas el no tenia porque escribir eso, da a entender que puede fastidiar a quien quiera sin que se pueda hacer algo al respecto. Ojala alguien tome cartas en el asunto y controle ese tipo de abusos.

Historia de Anna Williams

Anna Williams es la hermana del personaje también de esta saga Nina Williams, a la que culpa de la muerte de su padre, y con la cual sostiene una gran rivalidad con ella desde la infancia, siendo ese el motivo principal de sus apariciones en distintas entregas.

Tekken

Por tanto, la aparición de Anna en esta entrega se supone por esa rivalidad con Nina, siendo supuestamente el motivo de su aparición ya desde el torneo de Tekken 1. También cabe la posibilidad de que solamente fuese uno de los guardaespaldas del personaje de Heihachi Mishima, el organizador del torneo y Jefe Final de la entrega, así como uno de los personajes principales de la saga, durante el mismo torneo, aunque también se ve como subjefe del personaje de Nina.

Tekken 2

En el torneo de Tekken 2, no obstante fue contratada como uno de los guardaespaldas de Kazuya Mishima, el hijo de Heihachi, el cual se había apropiado de la compañía que Heihachi dirigía, la Mishima Zaibatsu, tras derrotar a Heihachi en el torneo Tekken anterior. Y puesto que en aquel torneo Nina recibió la orden de eliminar a Kazuya, se produjo un nuevo enfrentamiento entre Anna y Nina (vuelve a ser subjefe del personaje de Nina Williams).

Tekken 3

Pero al descubrir que tras el torneo su hermana Nina fue sometida a un experimento criogénico por parte de los Laboratorios Mishima (laboratorios de experimentación a cargo de la compañía Mishima Zaibatsu), decidió por algún motivo someterse voluntariamente al mismo experimento criogénico por parte de los Laboratorios de la Mishima Zaibatsu, junto con su hermana Nina (puede que para evitar envejecer mientras su hermana seguía siendo joven o para seguir disputando la rivalidad entre ellas).

Esto les permitió conservar a ambas su juventud, aun despertando 20 años después, para el torneo de Tekken 3. Pero para entonces la rivalidad con Nina ya no existía debido a la amnesia que sufrió Nina tras el experimento, pero que a ella no le afecto, siendo ese el supuesto motivo por el que no aparece para la entrega de Tekken 4.

Tekken 5

Finalmente, tras el torneo de Tekken 4 (en el que Anna Williams no aparece), su hermana Nina, aun sin memoria, llama a Anna para quedar en una zona neutral y charlar, ya que Anna era la única conexión que tenia Nina con su pasado. Pero nada más verse las caras, Nina recupera la memoria instintivamente, y con ello renace la rivalidad entre ellas, comenzando una lucha sin cuartel en la zona abandonada donde Nina acordo el encuentro entre ellas, que se alarga durante dias. Debido a que ninguna consigue imponerse, deciden resolver sus disputa en el torneo del Tekken 5, que se había anunciado de nuevo.

Fuente: videojuego.wikia.com/wiki/Anna_Williams

Un pequño resumen encontrado en otro sitio:

Personajes: Anna Williams (Tekken)

Tekken 6 llega a las consolas, tras un paso excelente por los salones de arcade en Japón, y con el regresan varios de los personajes más populares de la lucha en tres dimensiones y de la compañía Namco Bandai. Hoy hablaremos acerca de la hermosa y letal Anna Williams.

Su primera aparición se remonta al primer Tekken, y está relacionada con otro personaje femenino, Nina Wllliams. Quién le robará un zapato, por lo cuál Anna se convierte en la sub jefa del modo historia de Nina, quién por otro lado es su hermana.

tk5-anna-williams

Anna entreno en el arte marcial denominado koppou, y en el aikido, por lo cuál posee una gran fuerza y concentración a la hora del combate, y puede romper huesos y utilizar la energía del oponente para hacer algunas tomas espectaculares.

Su vestido de seda rojo, o azul, ha hecho acto de aparición en todos los juegos de Tekken hasta la cuarta entrega, pero en el 5 regreso y ahora en el sexto también podemos disfrutar de sus andanzas.

A lo largo de la historia de Tekken veremos que Anna gana su vida como asesina a sueldo. En el primer juego es contratada para asesinar al organizador del torneo, mientras que en el segundo título las cosas se complican.

Si bien en un primer momento ella es contratada para asesinar a Kazuya Mishima, en algún momento decide convertirse en su guardaespaldas, y allí conoce a Ganryu y Bruce Irvin. Al final decide formar parte de un proyecto de congelamiento criogénico llevado a cabo por el doctor Boskonovitch junto a su hermana, quién fuera capturada por las fuerzas de Mishima Zaibatsu.

En el futuro, tras despertar al mismo tiempo que su hermana, continuará combatiendo con ella y su relación de extremos, amor y odio con algunos momentos muy cómicos como cuando deciden filmar una película sobre su relación, la convierten en un personaje querible.

Poseedora de algunas técnicas mortales, Anna Williams es una de las asesinas más populares de Tekken, y gracias a su relación con Nina podemos esperar aún más combates interesantes y momentos cómicos de esta letal asesina.

Fuente:guiamania.com

Aqui hay otra parte que encontre por si tambien te sirve para ya no ser tan ignorante y hablar de mas.

El personaje de Nina Williams ejerce el papel de una asesina profesional de sangre fría
Nina y su hermana Anna Williams nacieron en el seno de la familia Williams, en Dublín, Irlanda Muy pronto entraron en el mundo del combate de la mano de su padre, Richard Williams, una persona increíblemente exigente.

Entre las hermanas Williams surgió una intensa rivalidad. Al principio, su objetivo era captar la atención del padre, pero a medida que se fueron haciendo adultas y se hicieron mercenarias, se convirtió en una feroz competición por ver quién conseguía el trabajo más peligroso. Esto acabaría mal... o incluso peor.

Algo tenía que pasar, y cuando Nina y Anna volvieron a casa y la encontraron destrozada y a su padre degollado, las hermanas se culparon mutuamente y desarrollaron un odio asesino la una hacia la otra.
Nina fue reclutada para colaborar con la CIA y desenmascarar a la sospechosa organización Kometa, así como sus planes de poner en peligro al mundo con un arma llamada “Salacia”. Sus trepidantes aventuras a bordo del transatlántico de Kometa conforman la acción que contiene Death By Dregrees.

Fuente: 3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1365460/0/historia-de-los-personajes-de-tekken

Historia en Tekken 6

Anna sufrió una humillante derrota a manos de su hermana Nina durante el V Torneo del Rey del Puño de Hierro. Tras aquel combate, Anna buscó una oportunidad para vengarse de Nina, pero ésta había sido reclutada por un desconocido para llevar a cabo una operación encubierta, por lo desde entonces ha sido prácticamente imposible de encontrar.

El mundo entero se sumió en guerra tras el caos iniciado por Mishima Zaibatsu. Anna se hizo con información altamente secreta que vinculaba a Nina con Mishima Zaibatsu. Así, Anna se unió a la élite de la Corporación G con la esperanza de llegar hasta su hermana y poder vengarse

Fuente: .tekken6-official.eu/pages/es/29/anna-williams

Y la ultima fuente: tekkenpedia.com/wiki/Anna_Williams

Buendo en niguna de las fuentes y otras mas que he visto dice que es prostituta :baaa:, entonces me gustaria mucho que el sabelotdo ese me diera su fuente, media vez no sea la frikipedia porque eso seria muy obvio encontrar ese tipo de estupideces en ese lugar para gente idiota.

Ojala lo leas y hayas aprendido algo nuevo hoy. :hola:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
xD tio coincido contigo con que es put... por que ese personaje de tekken no me gusta por que pierdes i se rie como una put... me saca de quicio.

Unido
febrero 29, 2008
el poder corroe

LEtra de la cancion a la mie... de Zenit

¿Por qué sera que siempre va bien para los mismos?
¿Por qué sera que parecemos tontos los mas listos?
¿Por qué sera que en este 2002 han vivido mejor que nunca folclóricas,toreros, futbolistas, MODS, curas, empresarios, y ministros?

¿Por qué será que a Aznar se le da mejor ladrar
que hablar en inglés o en alemán?
Un reflejo claro de su nivel cultural,
de su preparacion para gobernar
un país cuya mayor preocupación
es Eurovision o el mundial
y cuyo record de venta musical el disco de Bisbal!
Y del rap mejor ni hablar....

Un reppeto y perdon para todos los buenos mots del mundo mundialisimo :) os kiero un monton el mundo no seria igual sin vosotros cariños :) (K)

aproposito esta anna un poko puti__a si k parece xD

Unido
junio 25, 2008
Espero se solucione tu problema pero esto se dice por MP pero como no sabes que mod pues que entre xD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2009
Bueno me parece una falta de respeto mutuo sin embargo ningun mod esta aqui para tomar partida dentro de las discusiones que se presentan en los foros. Espero que las normas sean para todos iincluyendo los moderadores que vayan en contra de estas.

Unido
febrero 21, 2009
Tranquilo, a ese "Mod" no le va a pasar nada... ya que aqui todos los "Jefes" o azules la mayoria estan con 3millones de mensajes y super protegidos por millones de azules y de mods que entre si se defienden... me da igual lo que me digais o me agais, pero es mi opinin ya que yo lo he vivido y lo he visto como os defendes entre vosotros (La mayoria) aunque no lleveis la razon no os dicen ni os pasa nada

Pasa algo? es mi opinin, ahora que vengan los 3000millones de azules a decirme cosas o los mod... JAJAJA y aun por dar mi opinion me pasara algo...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tranquilo, a ese "Mod" no le va a pasar nada... ya que aqui todos los "Jefes" o azules la mayoria estan con 3millones de mensajes y super protegidos por millones de azules y de mods que entre si se defienden... me da igual lo que me digais o me agais, pero es mi opinin ya que yo lo he vivido y lo he visto como os defendes entre vosotros (La mayoria) aunque no lleveis la razon no os dicen ni os pasa nada

Pasa algo? es mi opinin, ahora que vengan los 3000millones de azules a decirme cosas o los mod... JAJAJA y aun por dar mi opinion me pasara algo...

Aqui nadie tiene proteccion y para mi sois todos iguales, no hago distinciones, eso tenlo muy claro conmigo y con el resto de mis compañeros moderadores.

Al creador del post, te digo que este post se deberia cerrar, las quejas a moderacion por MP, lo pone en las normas.
Si faltaste el respeto o insultaste a otro usuario y dependiendo del insulto veo merecido tu baneo, ya que estas podrias decir que insulto dijiste al usuario al que insultaste.
Insultar a otros miemros tambien es motivo de baneo, lo pone en las normas, que creo que te deberias leer de nuevo.
Y que conste que yo no soy el moderador que te baneo, tampoco soy mas que los demas por tener el nick de color verde, soy un usuario mas como tu y tengo que respetar las normas y hacer que se respeten.
Por lo demas, dejo el post abierto por si el moderador que te baneo te quiere dar explicaciones, y no estamos obligados a dartelas, si insultaste pues tu baneo es merecido.
Y por haber puesto en el titulo Mod Ignorante, si me lo dijeras a mi te volveria a banear, porque lo 1º es hablar con respeto, porque esto que te digo te lo digo como persona que soy, no como moderador, sino respetas a las demas personas que estamos aqui, no mereces estar en el foro
Saludos

PD: Revisare este post por si te responde mi compañero, si no lo hace yo mismo te cerrare el post y te sancionare por faltar el respeto a un compañero mio.:hola:

Unido
enero 1, 2008
Aqui nadie tiene proteccion y para mi sois todos iguales, no hago distinciones, eso tenlo muy claro conmigo y con el resto de mis compañeros moderadores.

Al creador del post, te digo que este post se deberia cerrar, las quejas a moderacion por MP, lo pone en las normas.
Si faltaste el respeto o insultaste a otro usuario y dependiendo del insulto veo merecido tu baneo, ya que estas podrias decir que insulto dijiste al usuario al que insultaste.
Insultar a otros miemros tambien es motivo de baneo, lo pone en las normas, que creo que te deberias leer de nuevo.
Y que conste que yo no soy el moderador que te baneo, tampoco soy mas que los demas por tener el nick de color verde, soy un usuario mas como tu y tengo que respetar las normas y hacer que se respeten.
Por lo demas, dejo el post abierto por si el moderador que te baneo te quiere dar explicaciones, y no estamos obligados a dartelas, si insultaste pues tu baneo es merecido.
Y por haber puesto en el titulo Mod Ignorante, si me lo dijeras a mi te volveria a banear, porque lo 1º es hablar con respeto, porque esto que te digo te lo digo como persona que soy, no como moderador, sino respetas a las demas personas que estamos aqui, no mereces estar en el foro
Saludos

PD: Revisare este post por si te responde mi compañero, si no lo hace yo mismo te cerrare el post y te sancionare por faltar el respeto a un compañero mio.:hola:
¡¡¡Bien dicho!!!... ¡¡¡A los leones!!!.

Saludos,
Ayate

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Aquí la moderación se lo toma cada uno que le sale de los huevos :)

Lo tuyo es normal.

Anda, ponerme otra infracción, que sé que estáis deseándolo :)

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tu baneo no fue por esa postdata... el baneo fue porque insultaste a otro usuario y eso es motivo de baneo (leeros las normas). Cualquier aclaración, queja u otro motivo relacionado siempre se realiza por mensaje privado. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior