Esto es normal?

Unido
septiembre 7, 2007
Pues publique una noticia hace 1 semana que aun esta sin cerrar y sin publicar. Me puse en contacto con un redactor y me dijo que estos casos significan que aun no se ha decidido si publicarla o no, pero puede llevar una semana sin decidirse? Y otras que he publicado ya hace 9 y 10 horas y estan igual. Esto es normal?

Disculpar mi ignorancia, solo quiero saberlo:) Saludos:hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No comprendo tu impaciencia y más con la que has posteado hace horas, quizá la noticia que lleva una semana sin cerrar ni publicar sea de dudosa fuente o no sea tan revelante como otras, nadie os obliga a sugerir noticias y tampoco ningún redactor está obligado a redactarla.

De todas formas ya has avisado a un redactor así que hay poco de qué hablar, si lo ven necesario la publicarán y si no, no. No hay más vuelta de hoja.

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, sencillamente se les haya pasado. Yo empece a publicar noticias hace unos días. El primer dia publique unas 14, y ni mucho menos me cerraron ni publicaron todas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Se estarán reuniendo en la mesa cuadrada para debatir que noticias suben a portada, y JoseLuis alza su copa al grito de "¡Un foro GRANDE y LIBRE!". Mientras tanto los verdes controlan las puertas para que no se cuele ningún troll.

Si esa noticia lleva tanto ahí, olvídate de la estrella XD

Unido
septiembre 7, 2007
No comprendo tu impaciencia y más con la que has posteado hace horas, quizá la noticia que lleva una semana sin cerrar ni publicar sea de dudosa fuente o no sea tan revelante como otras, nadie os obliga a sugerir noticias y tampoco ningún redactor está obligado a redactarla.

De todas formas ya has avisado a un redactor así que hay poco de qué hablar, si lo ven necesario la publicarán y si no, no. No hay más vuelta de hoja.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ante todo aclarar que No tengo ninguna impaciencia. Por si ha habido algun malentendido:) Tampoco he dicho en ningun momento que me sienta obligado o que me parezca que los redactores estan obligados a publicar noticias.

Y despues comentar que solo abro el post para aclarar dudas y asi mejorar mi conocimiento aun mas sobre la web. Creo que no es nada malo. Un saludo:hola:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ante todo aclarar que No tengo ninguna impaciencia. Por si ha habido algun malentendido:)

Y despues comentar que solo abro el post para aclarar dudas y asi mejorar mi conocimiento aun mas sobre la web. Creo que no es nada malo. Un saludo:hola:
Lo retiro, dije impaciencia porque (según tú) después de hablar con un redactor has abierto éste tema. No era mi intención ofenderte, si es que lo he hecho.

Unido
septiembre 7, 2007
Lo retiro, dije impaciencia porque (según tú) después de hablar con un redactor has abierto éste tema. No era mi intención ofenderte, si es que lo he hecho.

Para nada. Es mas, te comento que no tengo imaciencia ya que me puse en contacto hace una semana y media exactamente. Saludos:hola:

Superior