¿Esto es "legal"? (Vídeo para el Instituto)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, no sabía como poner bien el título pero lo pongo así.

Para Educación Física, hay que hacer un baile (Que por cierto, me cago en toooo XD), y según el maestro hay que entregar un papel con los que bailan en el grupo, el estilo de baile, hay que hacerlo en clase y darle un DVD con el baile grabado

Y le hemos dicho que no queremos darle el vídeo y tal y cual...
Y quiero saber si es "legal". Ya que por ejemplo, hoy hubo una exhibición de Hip-Hop y Break Dance en el insti y nos dieron autorizaciones que tenían que firmar nuestros padres para que nos graben.

P.D: Lo hablamos con la tutora, y dice que ya verá que pasa.

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Nosotros tuvimos que hacer lo mismo, pero sin baile, haciendo un corto (en el mio hasta tocabamos canciones XD )...

Nose si es legal, aunque sino poneos pesaos para que se lo podais entregar de otra manera.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
eso no es legal si tus padres se oponen, ya que es un video que el profesor puede usar de mala manera (mederastia XD) os reireis pero es asi, en los colegios hay muchos pajarracos de estos asi que chicos, tened cuidado...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El maestro que yo sepa no es así, pero igual me da por los huevos porque no queiro entregar un vídeo mio bailando XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
digo yo una cosa, para ke kiere un video de la clase bailando? el deber d un profesor es evaluar la clase no? con ke lo vea con sus propios ojos ya vera como evaluar, no grabando

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A nosotros tambien nos mandaron bailar en ED fisica, pero eramos 7 tios y 22 tias xD. No me puedo quejar de la chica con kien me toco xDD

Unido
julio 10, 2008
digo yo una cosa, para ke kiere un video de la clase bailando? el deber d un profesor es evaluar la clase no? con ke lo vea con sus propios ojos ya vera como evaluar, no grabando
haber,un tio no puede evaluar a 20 personas en un solo baile,seria imposible ¬¬

Eñ profesor pondra el dvd,y empezara por el primero de la lista de clase,y vera lo que hace...despues el segundo alumno....etc

Esque si los evalua a todos a la vez< se le saldrian los ojos XD

Unido
enero 16, 2008
Es totalmente legal, y si tus tutores legales se oponen deberian presentar la razon de la causa, sea por una razon directa a ti o ajena, un saludo.

Unido
abril 2, 2008
Charli tiooo eso no es legal, para cualquier cosa del tipo foto, video...siempre piden una autorización de los padres y si el tipo no la ha pedido no puede pediros eso, ponlo en conocimiento de tus padres sobre todo tio.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009

Eñ profesor pondra el dvd,y empezara por el primero de la lista de clase,y vera lo que hace...despues el segundo alumno....etc

jajaj osties verda no lo abia pensao xD perdon perdon

Unido
marzo 29, 2008
Depende, si al principio del curso firmaste un papel de consentimiento y tal, no es ilegal, si no firmaste nada, si, os podeis oponer

Unido
agosto 1, 2007

A mí es que los bailes eran en parejas y en una hora pues nos evaluó de dos en dos y era 5 minutos cada pareja y tal y así se fija perfectamente, y puede anotar lo que crea conveniente sobre las otras 15 parejas en una hora. Así que no es para nada necesario que tenga un vídeo el profesor.

Unido
febrero 28, 2010
Pues cuando estaba en 1º de bachillerato (hace 2 años), tuvimos que hacer algo parecido para educacion fisica, actuacion en directo (ya sea monologo, baile o lo que quieras) o en video, nosotros hicimos una especie de cortos en video con baile incluido y como nos reimos, nos la sudaba, lo acabo viendo todo el insti jajaja porque nos quedo risa que te cagas. Asi que no te emparanoies, se que puede ser una mierda eso de bailar jajajajaja y un marronaso pero dile que poneis el video en clase y ya, como hicimos nosotros.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No es legal, los menores de edad no pueden aparecer en ningún sitio sin el consentimiento de sus padres.

Aparte, yo cuando hacía bailes para mi profesor, lo pillaba por la noche para que me aprobase lo hacíamos en el Salón de Actos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Depende, si al principio del curso firmaste un papel de consentimiento y tal, no es ilegal, si no firmaste nada, si, os podeis oponer
No fimramos nada.
Y el baile solo es de 4 personas, así que eso de que no puede evaluar porque no tiene 20 ojos... XD

Superior