Estenar la PS3

Unido
mayo 12, 2009
Buenas,

voy a pillar la PS3 y estoy mirando juegos... antes usaba el PC, sobre todo juegos de estratégia (plan Age of Empires) y shooters... ahora supongo que me conformaré con plan shooters o RPGs...

¿Alguna recomendación?

Este finde he quedado para probar el call of duty... a ver que tal.

Unido
septiembre 27, 2007
pues el call of duty esperate en unos meses sale el modern warfare 2 que promete mucho
pues de los juegos que te recomiendo son uncharted(juegazazazo de aventuras plataformas), killzone 2 alquilalo por que el modo online para mi no vale la pena, y te recomendaria el unreal tournament 3 pero esa es una opinion muy personal por qu eme gustan muy freneticos y nada tacticos no se cuales son tus gustos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Felicidades por tu nueva adquisición uno más con la PS3....pues mira para empezar la PS3 yo te aconsejaría el MGS 4 no hay mejor juego que ese en el catalogo..y si lo que quieres es un shooter pues te diria que el killzone 2 es el más nuevo y con los mejores graficos , dentro de poco saldrá el nuevo CoD eso sí si vieras el CoD 4 o el CoD:WaW de segunda mano pues te podrías pillar alguno de esos..baratitos y juegazos sobretodo el 4

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Bua, pues no hay joyas ni nada. :buf:

Yo empezaria con los Platinum y los rebajados. Con poco dinero tienes para medio año jugando diariamente.

Uncharted, Bioshock, Resistance FoM, Ferrari Challenge, Gran Turismo Prologue, Call of Duty 3... y los que me dejo. Sera por juegos?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estrena tu PS3 con el Little Big Planet ^^ te dara mucha diversion este juego... no tiene fin creacion de niveles...^^

Unido
agosto 20, 2007
si te pasas a consola para jugar a COD me parece una tonteria ,teniendolo en PC que es mil vezes mejor

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
yo te recomendaria que tus primeras adquisiciones sean los que ya estan en precio reducido, que hay muchos y muy buenos; Uncharted- Metal Gear- Dead Space-FIFA 09- Fallout- Bioshock- Far Cry

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
uncharted ya se encuentra baratisimo, es un tipo de shooter y accion, de lo mejor sinceramente, tambein las saga de resistance, mas si tienes online

Unido
enero 25, 2008
te recomiendo el mgs4,el killzone2, el re5 i luego a 30 euros el soulcalivur IV ( lucha, como en consolas en ningun lado) y el Oblivion o fallout 3 ( que son rol tipo pc)

Superior