¡¡ Este ya tiene killzone 2 !!

Unido
noviembre 2, 2007
El que trabaje como redactor de una revista está de suerte. Este usuario trabaja en una y está probando el esperado killzone2 para evaluarlo.
Tiene que ser el juego completo porque...:trofeo:tiene trofeos!:trofeo: , pero no se sabe si es la versión española ( habra que preguntarselo ).

FOTO:

Mas fotos[añadido]:

:victoria: Mi hermano ha sido el que lo ha visto jugar [ foxman27 ] :victoria:

::[circulo]::HYPE::[cuadrado]::HYPE::[triangulo]::HYPE::[equis]::

salu2 para :laps3: :chocala:

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Ya se dijo en otro post que podia tenerlo pero no subieron ninguna foto de los trofeos..Pues a nosotros no nos queda mas k esperar..

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lo que teneis qie tener claro es que no es la versión definitiva puesto que se hizo Gold hace un par de días.

Se tratará de la versión de prensa que muy posiblemente venga en Ingles.

Unido
diciembre 16, 2007
Vaya Vaya Vaya...asique...Foxman27 no mentía. QUE ME LOL, Y le cierran el postXDXDXD

Hay cosas que no entiendo...pero en fín...

Por cierto Kage, dime como se llama el redactor ese...que tengo que pedirle un par de cositas, MUAHAHAHAHA

Bueno...el lo tendrá antes que nosotros, pero recordad una cosa chavales, el, no lo puede disfrutar, NOSOTRO SI.XDXDXD

Un saludo.

Unido
enero 19, 2007
Joe que suerte, aunque a nosotros ya no nos queda nada para poder disfrutar de este juegazo, un saludo y nos veremos en Killzone2

Unido
septiembre 11, 2008
joder que suerte pero bueno cuando salga a la venta jugaremos juntos on-line y el no podra disfrutarlo porque tendra que estar probando otro juego

Unido
marzo 23, 2008
vaya tio con suerte
aunque no me estraña que lo tenga si es redactor de revista de videojuegos ya que muchos colegas suyos antes han jugado al juego

Superior