- Unido
- junio 30, 2013
Mirad lo que he encontrado hoy en la store:
Zombies: The Last Survivor
Aquí esta su lista de trofeos:
Survivor Trophies
Me gusta creer que es una inocentada, parece un juego Flash hecho con Paint... No puedo creerme que de verdad den luz verde a este tipo de juegos...
No he visto nada de información de este juego en Internet por lo que me da a pensar que es una broma (además de la coincidencia de que se ha publicado hoy) pero al mismo tiempo, saber que vale 4€ me hace pensar que es un poco serio...
¿Que pensáis? ¿Es una broma o de verdad publican estos juegos de tan baja calidad?
A mi me da que es una broma.... O incluso ambas cosas...
Zombies: The Last Survivor
Aquí esta su lista de trofeos:
Survivor Trophies
Me gusta creer que es una inocentada, parece un juego Flash hecho con Paint... No puedo creerme que de verdad den luz verde a este tipo de juegos...
No he visto nada de información de este juego en Internet por lo que me da a pensar que es una broma (además de la coincidencia de que se ha publicado hoy) pero al mismo tiempo, saber que vale 4€ me hace pensar que es un poco serio...
¿Que pensáis? ¿Es una broma o de verdad publican estos juegos de tan baja calidad?
A mi me da que es una broma.... O incluso ambas cosas...
Me hace gracia ver que solo es para Ps Vita, parece que se están burlando de la consola por su pobre catalogo y el tema de los indies...