¿Este videojuego es una inocentada del April fools' day?

Unido
junio 30, 2013
Mirad lo que he encontrado hoy en la store:
Zombies: The Last Survivor
Aquí esta su lista de trofeos:
Survivor Trophies

Me gusta creer que es una inocentada, parece un juego Flash hecho con Paint... No puedo creerme que de verdad den luz verde a este tipo de juegos...
No he visto nada de información de este juego en Internet por lo que me da a pensar que es una broma (además de la coincidencia de que se ha publicado hoy) pero al mismo tiempo, saber que vale 4€ me hace pensar que es un poco serio...

¿Que pensáis? ¿Es una broma o de verdad publican estos juegos de tan baja calidad?

A mi me da que es una broma.... O incluso ambas cosas...
Me hace gracia ver que solo es para Ps Vita, parece que se están burlando de la consola por su pobre catalogo y el tema de los indies...

Unido
junio 3, 2012
En Steam se lanzó hace casi un año así que de verdad es. Y viendo que en Steam tiene análisis variados (que no es buena señal) tiene pinta de mediocre.

Unido
junio 30, 2013
Es que tienen que poner cosas para dar para Vita en el Plus.

Sabía que no iba a tardar el típico comentario relacionado con PS+... Es que me lo sabia... XXXD
--- [ Añadido ] -----
En Steam se lanzó hace casi un año así que de verdad es. Y viendo que en Steam tiene análisis variados (que no es buena señal) tiene pinta de mediocre.
¿Entonces me estas tratando decir que es de verdad? Madre mía, no me lo creo... Pero si hasta la imagen del juego de los trofeos es super cutre ¿¡Como diablos pueden publicar esto!? Madre mía... Si hasta he visto mejores juegos en Newgrounds y móviles...
Esto es lamentable... Se me hace imposible defender a los indies con juegos como este... ¿Entonces por que no existe nada de información en Internet?

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hacer bromas del catálogo de Vita, se siente como empujar a un niño invalido por las escaleras.

Mejor hubieran trolleado a los usuarios de Ps4, esos podrían caer más fácilmente.
Y sobretodo porque muchos están INSEGUROS de su consola, con la inminente y confirmada salida de Ps4K el próximo mes de Mayo.

Y por cierto: God of War 4 en VR se ve genial, usas los move como espadas, igual y me compro el Ps4.5 solo por eso.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Un poco de humor para la descripción del juego en la Store.

El mundo se ha acabado, el apocalipsis Sony está aquí. Durante años te has estado preparando para este momento y por desgracia ha llegado. Resistir en tu ps4 cada vez se hace más difícil, el hype se te agota, la paciencia se te acaba, las resoluciones se te rompen. Tu única oportunidad de sobrevivir es alcanzar un PC de rescate a muchos días de viaje.
Sumérgete en 16 apasionantes niveles en los que podrás probar tu fullería y tristeza machacando tantos botones como puedas.
Zombies: The Last Survivor es una mezcla entre un E.T. en 2px y un Atari-WTF. A lo largo del juego tendrás 4 dramas diferentes, incluyendo morfinas, las cuales podrás utilizar para tragar los 15 tipos de monguis que te encontrarás en tu camino hacia la destrucción.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Las letras que le ponen en la guia de trofeos las hace un usuario noob en photoshop xDDD
--- [ Añadido ] -----
Aquí tenéis un gameplay xDD

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Madre mía... Pues al final resulta que no es una broma, no me lo creo... Os juro que yo he pensado que era una broma, no se si seré el único. Me da hasta pena pensar que pensará el autor si viera toda estas críticas ... Debe ser muy triste tu vida cuando publicas un juego y que la gente lo confunda una broma del April fools' day...
Lo que no entiendo como pueden publicar esto en Ps Vita, que le habrá hecho el autor del juego a Sony para convencerles de que publiquen su juego... Lo gracioso es que vale dinero cuando este tipo de juegos deben ser gratuitos y estar en Newgrounds o en Minijuegos.com.
Este juego es malo de narices, creo que es el juego mas pobre que he visto en mi vida en una plataforma de Sony, hace parecer a Bubsy 3D como un gran juego... Parece mentira que se publique esto en pleno 2016
--- [ Añadido ] -----
Las letras que le ponen en la guia de trofeos las hace un usuario noob en photoshop xDDD
--- [ Añadido ] -----
Aquí tenéis un gameplay xDD

¡¡¡MATENLO CON FUEGO!!! ¡¡¡Dios mio, es peor de lo que pensaba!!! ¡Y no me imaginaba nada peor! ¡¡¡Pon esa monstruosidad en Spoiler!!! ¿En que estaban pensando? No parece un juego Flash de Newgrounds... ¡¡¡Parece un maldito juego hecho con el Scratch!!! y ni eso... peor aun...
--- [ Añadido ] -----
Un poco de humor para la descripción del juego en la Store.

El mundo se ha acabado, el apocalipsis Sony está aquí. Durante años te has estado preparando para este momento y por desgracia ha llegado. Resistir en tu ps4 cada vez se hace más difícil, el hype se te agota, la paciencia se te acaba, las resoluciones se te rompen. Tu única oportunidad de sobrevivir es alcanzar un PC de rescate a muchos días de viaje.
Sumérgete en 16 apasionantes niveles en los que podrás probar tu fullería y tristeza machacando tantos botones como puedas.
Zombies: The Last Survivor es una mezcla entre un E.T. en 2px y un Atari-WTF. A lo largo del juego tendrás 4 dramas diferentes, incluyendo morfinas, las cuales podrás utilizar para tragar los 15 tipos de monguis que te encontrarás en tu camino hacia la destrucción.
Buenísimo XXXD, te falto decir:
Este juego ha sido desarrollado por el gran estudio indie (en el que solo trabajan dos personas: el autor y su hermano pequeño de 8 años) llamada INFOTRONIK ¡Es tan grande el exito de esta empresa que la gente lo confunde con una tienda de Informática en Vizcaya! Se ha necesitado un gran Software para crearlo. Desarrollado en una tostadora en el sótano de la casa de mi madre.

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya puedo ver los análisis, que nuestras ¡respetadisimas! revistas de videojuegos hispanas le van a dar a este juego:

Meristation 10/10 "No jugamos al juego, pero igual, nuestros análisis son tan malos que nadie se los toma enserio"
Eurogamer 8.5/10 "Pudo haber sido juego del año... del año de 1972"
3Djuegos 9.0/10 "El mejor juego de infotronik games, y claro, también el unico"
Hobbyconsolas 9.0/10 "Exprime al máximo las capacidades de un portátil... de un portátil del año 2000"
Vandal 9.5/10 "Es lo mejor que el catálogo de PsVita ha tenido en los últimos 3 años fuera de Japón"

Y luego de eso, en un acto no relacionado, varios Ferrari aparecieron misteriosamente afuera de las casas de los analistas del juego.

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Ya puedo ver los análisis, que nuestras ¡respetadisimas! revistas de videojuegos hispanas le van a dar a este juego:

Meristation 10/10 "No jugamos al juego, pero igual, nuestros análisis son tan malos que nadie se los toma enserio"
Eurogamer 8.5/10 "Pudo haber sido juego del año... del año de 1972"
3Djuegos 9.0/10 "El mejor juego de infotronik games, y claro, también el unico"
Hobbyconsolas 9.0/10 "Exprime al máximo las capacidades de un portátil... de un portátil del año 2000"
Vandal 9.5/10 "Es lo mejor que el catálogo de PsVita ha tenido en los últimos 3 años fuera de Japón"

Y luego de eso, en un acto no relacionado, varios Ferrari aparecieron misteriosamente afuera de las casas de los analistas del juego.
a este se nota que algun empleado de sony lo violó de pequeño, un pobre hater mas, entras a su perfil y el ultimo juego que jugo fue a comienzos del año pasado, cuanto te paga microsoft o indie-steam para hacer estos comentarios? jajaj

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
a este se nota que algun empleado de sony lo violó de pequeño, un pobre hater mas, entras a su perfil y el ultimo juego que jugo fue a comienzos del año pasado, cuanto te paga microsoft o indie-steam para hacer estos comentarios? jajaj

Si un empleado de alguna empresa hubiera abusado de mi de niño, le hubiera dicho a mis padres y hubieran puesto la denuncia pertinente.
En todo caso, si UN empleado de Sony me hubiera abusado, mi odio seria contra ese empleado... y no contra TODA Sony.

¿Y como siendo hater de Sony reconozco a Ps2 como la mejor consola de la historia?
Si me forzaran a comprar una consola de esta generación, pues seria un Ps4, dentro de lo malo que tiene.

Indie-Steam... ahi tienes razon, en Steam venden indies a 1 y 2 dolares, mientras que Sony los regala a 50 dolares el año, es injusto.

Superior