Periferico ¿Este ventilador serviria para mi PS3 Slim?

Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
Buenas quiero saber si este ventilador me serviria y se me pondria mas fria y que no se recalentase aquí os dejo la foto, ya me direis :hola:

imageshack.us/photo/my-images/40/140fq.jpg/
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
imagino que la pregunta lo haras porque aun no lo posees.... pero haber el tamaño esta bien y con 3 ventiladores enfriara, xq la verdad esq tela lo k se calienta en 1 hora. A que precio esta? y donde lo puedes pillar? ..tienda fisica?
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Un amigo mio lo tiene y lo pillo x 20€ creo en ebay, tampoco lo se seguro pero lo utiliza para el portatil que tiene que es de 12" o asi, tambien tiene 2 slim y se le puede poner sin dificultad, es igual que el de la imagen.

Un saludo
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
@djzxc23 dijo:
Un amigo mio lo tiene y lo pillo x 20€ creo en ebay, tampoco lo se seguro pero lo utiliza para el portatil que tiene que es de 12" o asi, tambien tiene 2 slim y se le puede poner sin dificultad, es igual que el de la imagen.

Un saludo
y la PS3 Slim no se calienta tanto¿? o no sirven para nada ese ventilador?
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@djzxc23 dijo:
Un amigo mio lo tiene y lo pillo x 20€ creo en ebay, tampoco lo se seguro pero lo utiliza para el portatil que tiene que es de 12" o asi, tambien tiene 2 slim y se le puede poner sin dificultad, es igual que el de la imagen.

Un saludo
uff pero es usb...eso si lo conecto a la ps3 imagino que la corriente si que pasara y funcionara no?
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@CarlosY2J dijo:
@djzxc23 dijo:

y la PS3 Slim no se calienta tanto¿? o no sirven para nada ese ventilador?
la ps3 slim si se calienta menos que la fat, pero todo lo que puedas hacer para que este mas "fresquita" mejor XD

@djzxc23 dijo:

uff pero es usb...eso si lo conecto a la ps3 imagino que la corriente si que pasara y funcionara no?
si va por usb y funciona, por lo menos el de mi amigo lo he visto y si le da aire y bueno se disipara mas rapido el aire caliente y bajara algo la temperatura.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@CarlosY2J dijo:
@djzxc23 dijo:


Preguntale a tu amigo, y nos dices que tal le va ese ventilador
como ya he dicho el lo usa para el portatil porque cuando no se lo pone parece que la carcasa se va derretir XD con el ventilador si se calienta menos, pero tampoco hace milagros XD y se me olvidaba decir que tiene usb extras en los laterales, lo cual esta bien porque para funcionar necesita ocupar uno.
 
Superior