Este tio es increible!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
guuaauu que pasada el tio, parece una peonza!!!!!!XDXDXD

Unido
marzo 11, 2008
¿A este tipo de personas (las que práctican Parkour) les afecta la gravedad? XDXDXDXD

Unido
febrero 28, 2008
Mira, ese tio es muy bueno pero no os confundais, eso son tricks (volteretas, o mortales como querais llamarlo) el parkour consiste en ir de un sitio a otro salvando obstaculos, etc.. y fué inventado por David Belle, frances y ex-miembro del grupo Yamakasi.

Lo que hace este tio esta muy guapo, pero lo hace todo en gimnasio.. y lo que no hace en gimnasio ya lo ha tenido que practicar.

Yo hacia cosas asi (no tantas cosas ni tan bien, porque ese tio lleva mucho tiempo practicando) hasta hace 2 meses que me lesioné haciendo un mortal, resbalé antes de saltar y en el aire intenté poner las manos para caer, la cuestión es que caí con el cuerpo encima del brazo y me hice una luxación en el hombro (El hombro se salió de su sitio) me transportó una ambulancia a urgencias y el médico me puso el hombro bien, estuve 4 semanas con un cabestrillo, para no poder mover el brazo, y ahora 2 meses despues aun me duele y no puedo nadar sin molestias, etc..

Moraleja: Para hacer estas cosas, hay que estar ido de la cabeza XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Mira, ese tio es muy bueno pero no os confundais, eso son tricks (volteretas, o mortales como querais llamarlo) el parkour consiste en ir de un sitio a otro salvando obstaculos, etc.. y fué inventado por David Belle, frances y ex-miembro del grupo Yamakasi.

Lo que hace este tio esta muy guapo, pero lo hace todo en gimnasio.. y lo que no hace en gimnasio ya lo ha tenido que practicar.

Yo hacia cosas asi (no tantas cosas ni tan bien, porque ese tio lleva mucho tiempo practicando) hasta hace 2 meses que me lesioné haciendo un mortal, resbalé antes de saltar y en el aire intenté poner las manos para caer, la cuestión es que caí con el cuerpo encima del brazo y me hice una luxación en el hombro (El hombro se salió de su sitio) me transportó una ambulancia a urgencias y el médico me puso el hombro bien, estuve 4 semanas con un cabestrillo, para no poder mover el brazo, y ahora 2 meses despues aun me duele y no puedo nadar sin molestias, etc..

Moraleja: Para hacer estas cosas, hay que estar ido de la cabeza XD
gracias tio a ver si ahora que somos dos ...
la idea romántica del parkour era esa, ir de un sitio a otro, normamente en linea recta y sorteando todos los obstáculos....

de todas maneras el del video es bueno haciendo tricks !
Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
gracias tio a ver si ahora que somos dos ...
la idea romántica del parkour era esa, ir de un sitio a otro, normamente en linea recta y sorteando todos los obstáculos....

de todas maneras el del video es bueno haciendo tricks !
Saludos
Somos 3!!

La verdad es que ese tio es gimnasta y punto(para mi) y como decia darten,loq ue ahce en la calle es porque lo tiene bien aprendido

Unido
marzo 20, 2008
me quedo con 2:43 del segundo video.. jdoer a base de taponasos se aprende no? ajajja A este tio lo deberian de contratar como actor.... si es que no lo es ya... que hacen falta peliculas de accion'

Superior