¿¿este lector servirá para mi PS3 de 40GB??

Unido
junio 25, 2008
yo te digo que no lo compres comprar un lector de ps3 no es muy seguro que te funcione ademas si funcionaria solo seria unos dias y que tal si biene defectuoso

Unido
diciembre 21, 2007
No es caro, puedes probar.Yo compraria el Lector y el cable que viene ya que esos cables pueden ser algo delicados.Has probado a limpiar el lector actual?.Te lo digo porque haber si es que se te ha ensuciado.
Si te decides por cambiar el lector , recuerda seguir un buen tutorial y que nadie te moleste.Por supuesto herramienta apropiada y cajitas para ir dejando los tornillos por separado.
Un saludo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No es caro, puedes probar.Yo compraria el Lector y el cable que viene ya que esos cables pueden ser algo delicados.Has probado a limpiar el lector actual?.Te lo digo porque haber si es que se te ha ensuciado.
Si te decides por cambiar el lector , recuerda seguir un buen tutorial y que nadie te moleste.Por supuesto herramienta apropiada y cajitas para ir dejando los tornillos por separado.
Un saludo.
gracias, si, lo he provado a limpiarlo pero nada, sigue =... me pediré este lector, y en cuanto al tutorial, ta tengo uno que es el que seguí para desmontar el actual y para montarlo me irá bien jeje gracias :)

Unido
diciembre 18, 2009
¿ Sabes que dependiendo del código de tu PS3 debes montar un lector y otro ?

CECHC04,CECHG04 -> KEM-400AAA ( lector "viejo" 1 sola lente para Blue-ray y DVDs )
¿ ? -> KEM-410ACA ( lector "nuevo" 2 lentes una para cada tipo Blue-ray y DVD )
Por lo que he ido leyendo no está claro que una PS3 que inicialmente venga con KEM-400AAA se le pueda poner el otro lector... ¿ o alguien sabe si se puede hacer y cómo ?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008

CECHC04,CECHG04 -> KEM-400AAA ( lector "viejo" 1 sola lente para Blue-ray y DVDs )
Por lo que he ido leyendo no está claro que una PS3 que inicialmente venga con KEM-400AAA se le pueda poner el otro lector... ¿ o alguien sabe si se puede hacer y cómo ?
gracias tio, mi ps3 necesitaba el de una sola lente (KEM 400-AAA) y yo me pedi el de 2 lentes porque no lo sabia y lo tube que devolver porque la lente no entyraba de ninguna manera y me he pedido el de una sola lente y ya lo tengo montado y funcionando :) eso si, el lector lo tengo destornillado pero funciona XD
--- [ Añadido ] -----

en las ps3 que traen de serie el KEM 400-AAA no se puede poner un ACA, comprovado por mi (me pedi el aca por error y no entraba :douh:)

Última edición:
Superior