"Este ID ya esta en uso" y no es cierto

Unido
marzo 16, 2013
Antes fui a crearme una nueva cuenta en PSN, me estaba registrando y puse una ID que no estaba en uso y me la acepto. Cuando estaba apunto de finalizar el registro, me salió un error de PSN. Reinicié la consola, repeti el registro y en la sección de escoger un ID, puse la misma de antes pero me dijo que "ya estaba en uso", cosa que NO es cierta porque no termine el registro y he comprobado que esa ID que "estaba en uso" no existe aún. Me dió por curiosidad y probé otras IDs que he comprobado que no existen y me dice el maldito sistema de PSN: "esta ID esta en uso". :douh:

¿Alguien me dice si es un fallo casual, no soy el único o es un problema? Si es posible, decidme como se arregla

Unido
diciembre 22, 2010
Nunca había escuchado algo así, es bastante curioso, yo opino que esperes un poco y lo vuelvas a intentar con el ID con el que en principio quisiste crear la cuenta, no te puedo suguerir otra cosa.

Unido
abril 11, 2007
pero si ya esta en uso y lo has creado tu..
has intentado acceder a esa cuenta con el correo y la contraceña q escribiste.
fijate en tu correo si te ha llegado algun correo

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
una preguntita

mi id es antoninho10 he arreptiendo desde casi 4 años no me gustaba mi id que no se puede cambiar id ps3? o puede copiar y pegar archivo guardado para trodeo desbloquear mas rapido. o oportunidad cambiar id ps3 ayudame gracias armentaro

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@antoninho11

Los trofeos están ligados exclusivamente a tu cuenta de PSN, no al ID de la consola. si te creas otra cuenta perderás todos los trofeos y los que tengas en la consola no te dejara sincronizarlos en una cuenta nueva.

Un saludo

Unido
marzo 16, 2013
pero si ya esta en uso y lo has creado tu..
has intentado acceder a esa cuenta con el correo y la contraceña q escribiste.
fijate en tu correo si te ha llegado algun correo
Buenas,

No, porque cancele el registro ya que en la primera vez al final me salió un error y quede obligado a reiniciar la Ps3. He mirado en mi correo pero no me ha llegado nada.

Gracias igualmente

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Superior