Este hombre a eurovision

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
repetido

pd: con la cantidad de artistas que tenemos y somos el puto hazme reir de europa... acojonante la cosa
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
este tio va a eurovision??????? ....voy a cambiarme d nacionalidad XDXD d todas formas eurovision es todo politica ya da lo mismo q vaya carmele q el personaje este se van a reir igual...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este tio va a eurovision??????? ....voy a cambiarme d nacionalidad XDXD d todas formas eurovision es todo politica ya da lo mismo q vaya carmele q el personaje este se van a reir igual...
pero yo preferiria afrontarlo con un tema decente, no esta (...)

es que me da verguenza ajena...
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
verguenza si, por eso digo me dan ganas de cambiarme de nacionalidad -_-"
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
solo decir que anda que no hay buenos cantautores en españa...

a veces una gran letra puedes mas que la cancion mas rockera que puedas haber escuchado
si eres español se debe saber de sobra

(no hablo por nadie de este post eh)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Joder, en serio que van a mandar a este a Eurovision? Pues la verdad es que prefiero al Chivi:




XDXDXD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
repetido

pd: con la cantidad de artistas que tenemos y somos el puto hazme reir de europa... acojonante la cosa
artistas buenos en españa?
bisbal,chenoa,soraya,andy y lucas,fondo flamenco,el canto del loco.....
en fin si te parecen esos buenos artistas,me alegro por ti,pero yo prefiero que vaya mi brody que por lo menos nos reimos y no nos "LLEVAMOS" Una decepcion si alguno de esos "ARTISTAS" pierde
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
artistas buenos en españa?
bisbal,chenoa,soraya,andy y lucas,fondo flamenco,el canto del loco.....
en fin si te parecen esos buenos artistas,me alegro por ti,pero yo prefiero que vaya mi brody que por lo menos nos reimos y no nos "LLEVAMOS" Una decepcion si alguno de esos "ARTISTAS" pierde
he dicho artistas, no productos de marketing para adolescentes premenstruales

en españa han nacido grandes cantantes (mas jovenes o mas viejos) pero muy grandes, sobre todo en la parte de andalucia
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
jodeeeer ireneeee tienes peneeeee xDDDD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: a eurovision xDDDD es muy graciosa
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
si ya hemos mandao al chikilicuatre que mas dara que valla este tmb, para el proximo año voy yo vestido de teletabi o de pikachu xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Haber si entendemos k eurovision es la mayor basura de todas. Esta mas comprado y amañado k pff... Y mandando al chikilicuatre el año pasado fue como si nos estuvieramos burlando de todos ellos, almenos eso pienso yo, y ojala vaya este a eurovision XDD
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Esta claro que Brody no esta para ir a eurovision (no se lo han permitido por decir pene en la canción), pero no me podéis negar que la canción ademas de ser friki es graciosa ...
os recomiendo escuchar "tócame el windows" el tío se marca unos bailes que ni Michael Jackson en sus mejores tiempos jejejeje

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
menudo pais cada año ke pasa mas verguenza siento de los que van a eurovision anda ya y que les folle un pez espada a todos los candidatos y sobretodo a este y a la pu...de karmele.

PD: Nose quien es peor si el friski este o kienes le votan...¬¬

Saludos y espero que quede el friski este el ultimo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pero tíos que decís de vergüenza mandar eso, que os dan ganas cambiaros de nacionalidad y un largo etc? XDXDXD

Pero si eurovisión es un circo, ahí no se valora la música si no la política, ¿Por qué todos los paises del este se votan entre ellos?

Ese festival ya da pena y como da pena debemos mandar a gente que sabotee el festival y todos los paises deberían hacer lo mismo, para que desaparezca de una vez.
 
Superior