Este fin de semana Doble XP en Call of Duty: World at War

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Treyarch ha anunciado que a partir del próximo 3 de Julio y hasta el día 6 del mismo mes, todos los usuarios de Call of Duty: World at War de PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, disfrutarán de Doble XP en sus partidas Online para celebrar la llegada del segundo pack de mapas del juego.

Además, los mapas del segundo pack serán agregados a las rotaciones Core y Hardcore.

Por último destacar que durante estos días también dará comienzo una competición para los usuarios de PlayStation 3 Americanos bajo el título de "Weekend Warrior Competition" dónde los mejores soldados demostrarán su valía.

Podéis consultar la lista de premios y pasos a seguir para la inscripción desde aquí.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bien, aver si porfín consigo llegar ya al nivel 65. xD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo estoy a cero. Pero aprovechare. para subir algo de golpe XD

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
excelente noticia y lo mejor es que lo pusieron para la fecha del fin de semana jajaja nadie dormira

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo tambien a ver si llego al 65 este finde que desde navidades que lo tengo ya me vale ;D

W

Warrior1899

Buena noticia, hacía días que lo tenía un poco abandonado este juegazo pero hace cosa de tres semanas que me he vuelto a enganchar XD.
Saludos!!!!!!! Nos vemos en el campo de batalla.

Unido
marzo 1, 2009
Además, los mapas del segundo pack serán agregados a las rotaciones Core y Hardcore.

No entiendo esto.

Superior