Este fin de semana doble experiencia en Call of Duty: World at War

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Procedente de callofduty.com nos llega la noticia que este próximo fin de semana, Treyarch otorgará doble experiencia a los usuarios que jueguen a Call of Duty: World at War.

Esta doble experiencia, que llegará a todas las plataformas, empezará a estar disponible este viernes a las 10:00 am PDT, y finalizará el lunes a las 10:00 AM PDT.

Comunicado original:

To celebrate the continued success all of you have helped provide us with Map Pack 1 – and ever since the release of the game – we at Treyarch have decided to host a Double-XP MP Weekend for ALL PLATFORMS this weekend!

Whether you’re on the PS3, Xbox 360, PC, or the Wii; you will be accruing 2X the normal XP from Friday, 10:00AM PDT until Monday 10:00AM PDT.

Perhaps this weekend is a good time to Prestige if you haven’t already. See you online!

Fuente.callofduty.com.

Unido
junio 17, 2008
Bueno no esta mal, porque en el COD4 apenas hicieron la doble puntuacion, sin embargo con el COD5 ya llevan ni se sabe las dobles experiencias

Unido
febrero 9, 2008
est juego es basura aunk pongan puntos triples
Tu si que eres basura, colega. Si no te gusta pues no juegues, pero no digas que es basura simplemente porque no tiene armas con punto de mira rojo o claymore. Vaya tela es un juegazo. tanto casi como el cod4. Y los mapas del cod5 son aún superirores a los del cod4. Un poco de respeto a la saga hombre.

Unido
enero 18, 2008
Mirar yo estuve muy contento al comprar los mapas y todas estas veces que ponen puntos dobles... pero por diooosSSSSS!!! Tanto les cuesta que se centren un poco en mejorar a fondo la cuestion del on-line??

Es de pena que a estas alturas y con el juego ya en las tiendas desde hace medio año aproximadamente no hayan sacado una actualizacion puramente para que puedas entrar on-line siempre a la primera.

Si normalmente ya cuesta y te puedes tirar 5 minutos para entrar, con puntos dobles = dobles usuarios = doble espera para entrar.

Me ponen de los nervios...

Unido
abril 17, 2008
osman estoy contigo, el online de este cod es penoso, todo lo bueno del juego se hecha aperder en el sistema online tan malo que tiene... y no me vale la escusa de que se conecta mucha peña, por dios de eso se trata. Deverian de darle solucion al problema, porque es frustrante cuando tratas de jugar online, que es lo mejor del juego...
un saludo....

Unido
diciembre 23, 2008
Hola! bueno habra que aprovechar la doble puntuacion para jugar un poco mas,jaja!:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Aunque sea tentador, ahora mismo con SFIV , RE5 y KILLZONE2 , paso de jugar al cod:Waw

Unido
abril 8, 2008
Tu si que eres basura, colega. Si no te gusta pues no juegues, pero no digas que es basura simplemente porque no tiene armas con punto de mira rojo o claymore. Vaya tela es un juegazo. tanto casi como el cod4. Y los mapas del cod5 son aún superirores a los del cod4. Un poco de respeto a la saga hombre.
xD pos el cod5 si tiene punto de mira rojo, pero el punto no es rojo... xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya me estoy hartando de CoD:WaW , ahora cada 2 findes: Oh! Puntos dobles! Los puntos dobles deberían ser solo 1 vez cada meses o así igual que en CoD4 , no me extraña que tenga tantos cheetos..

Unido
enero 30, 2008
Este juego no me terminó de enganchar...pero para el que se pegue buenas viciadas, buena noticia, yo cuando le daba al cod4, eran verdaderos noticiones los findes de doble puntuación...

PD: si no gusta un juego no lo juegues y punto...ahora, que quien opine que es basura, esta en su pleno derecho a hacerlo, no opina sobre quien juega, sino sobre el juego, no tiene por que insultarsele por que de su opinión...tampoco es correcto entrar a una noticia de un juego que no te gusta para decir eso...

vamos que tengo para todos, jejejeje

un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
jajajaja me imagino que lo hicieorn por el pack de KZ 2, pero quien sabe, esperemos y sigan poniendo mas descargas GRATUITAS de ser posible para este juego. Yo no me lo comprarme porque esperare al MW 2 XD.
SALUDOS

Superior