Periferico Este cable me valdra? vga-hdmi

Unido
septiembre 3, 2007
Veras, el cable que compre es parecido a ese, no se si será por culpa del cable o del monitor, pero cuando pongo la ps3, antes configurada por hdmi, en el monitor no me va, y la xbox 360 cuando la enciendo y detecta que hay un cable de video o hdmi conectado, los haros del frontal parpadean ( o hacen algo parecido ) pero cuando lo pongo con este cable hdmi-vga no me hace eso de los parpadeos, y en el monitor que es un acer v233h me pone sin señal, no se por que, y esta todo bien conectado.

Unido
septiembre 3, 2007
Y ese cable no hera para conectarlo la ps3 al monitor de la tv?

no se no veo para que sirve conectar la ps3 al ordenador.

Unido
mayo 27, 2009
conectar la ps3 al ordenador sirve para jugar en el si dispones de un programa que emule un televisor, esto es una opcion util si tienes un potente ordenador con buena tarjeta grafica y buen monitor y no tienes una tele que exprima al maximo las posibilidades de la consola (de tubo sin hdmi y esas cosas)

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno tengo una gtx 120 es buena, pero no conozco a ningun programa que emule un tv.

yo creia que se podia jugar a la ps3 en el monitor, conectandola directamente.q animal soy xD

Unido
agosto 20, 2007
No te sirve por varias razones:
A-El monitor tiene que ser compatible con el formato HDTV y me imagino que no lo será xq sino tendría puerto HDMI.
B-El cable VGA es analógico y el HDMI digital de audio y video.
C-El cable VGA no transfiere datos HD x lo que no es posible y no entra dentro del "rango aceptado"
D-Ninguna consola esta preparada para eso sin un conversor

Unido
mayo 27, 2009
yo antes jugaba a la ps2 en el pc y usaba el Aver media Tv o algo asi (no me acuerdo bien) pero creo que necesitas una tarjeta de television para poder hacerlo pero en esto ultimo no me hagas mucho caso no estoy seguro

Unido
septiembre 3, 2007
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
conectar la ps3 al ordenador sirve para jugar en el si dispones de un programa que emule un televisor, esto es una opcion util si tienes un potente ordenador con buena tarjeta grafica y buen monitor y no tienes una tele que exprima al maximo las posibilidades de la consola (de tubo sin hdmi y esas cosas)
estas equivocado,ese cable vale para conectar la PLAY3 o XBOX360 a un monitor de PC (para casi todos vale).
yo cuando me voy al pueblo a pasar unos dias o en vacaciones me llevo mi monitor de 22" del PC (no puedo llevar la TV de 42") y asi poder jugar a gusto en mi haitacion sin molestar a nadie.
conecto tanto la PLAY3 como la XBOX360 sin problemas,lo que pasa esq ese cable no vale para nada por q solo pasa la imagen y no el sonido.
te ace falta otro cable como este para tener todo
Cable audio/vídeo de alta definición VGA

ESTE ES PARA XBOX360

este es de XBOX360 pero si lo encuentras con HDMI te valdra para las dos consolas sin problemas,el problema de esos cables esq el sonido va por otro sitio y poe eso te hace falta uno como el de la foto.
yo por mas vueltas que le di no conseguia ponerla hasta que consegui este cable y funciona de lujo cuando me la llevo por hay
--- [ Añadido ] -----
Bueno tengo una gtx 120 es buena, pero no conozco a ningun programa que emule un tv.

yo creia que se podia jugar a la ps3 en el monitor, conectandola directamente.q animal soy xD
si se puede,mira loq e puesto en otro

encontrado este para PLAY3 loq pasa q no es por HDMI pero puede valer

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Última edición:
Superior