Este año la Decima!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@Altair-Creed dijo:
Como se molestan los Cules................... si no os gusta no entreis,tanto hechar piedras a la gente por una opinion.
Discrepo. Si observas mínimamente el título encontraras (si sabes lo que es, claro) la diferencia entre opinión y afirmación ;D

A mi me la suda, no me molesta en absoluto. Como si quiere poner que el Madrid va a ganar el triplete durante 20 años seguidos. Está por ver :baaa:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues eso no os cuesta nada resentirse y no abrir este tema por lo que dice el titulo.Si tanto os molesta que el chaval diga que el Madrid se pueda llevar la decima pues ajo y agua no hace flata ponerse asi con el.
Y el Barca tampoco va a ganar los tripletes durante 20 años seguidos,los gano hace dos años y mucho que es.................................

Unido
octubre 1, 2007
@Altair-Creed dijo:@Altair-Creed dijo:
Pues eso no os cuesta nada resentirse y no abrir este tema por lo que dice el titulo.Si tanto os molesta que el chaval diga que el Madrid se pueda llevar la decima pues ajo y agua no hace flata ponerse asi con el.
Y el Barca tampoco va a ganar los tripletes durante 20 años seguidos,los gano hace dos años y mucho que es.................................
Perdona, pero vamos, yo veo mucha diferencia en eso que tu dices. El no dice que el Madrid "podria" ganar la decima. El título del post es, "Este año la decima!". Que yo sepa eso es una afirmación y no una frase que indique posibilidad. Pero bueno, vamos a dejar la discusión. Deseo de corazón que no se cierre este post para, en el mas probable de los casos, pasarme a final de temporada a entregarle su fail o en caso de que el Madrid la gane, pasarme para darle la enhorabuena por tener una gran proyección como futurólogo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
cuanto flipao barra bocazas barra tonto el culo que hay por aqui xddd llevais 7 años diciendo lo mismo :rototepega:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
si estamos todavia en la fase de grupo, tenemos todavía que demostrar mas y por supuesto pasar de octavos. no hay que ponerse asi todavía no se ha ganado NADA

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Otra vez hablando en plural :facepalm: dirigios a el creador del post, no a todo el madridismo.

Unido
octubre 19, 2010
Tampoco os paseis con el pobre chaval... Tan solo ha dado una opinión (Mejro dicho una afirmación) Bastante desacertada, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ahora mismo no se puede ni tachar nada, ni chistoso ni nada parecido. Está claro que el Madrid juega mejor que el año pasado y se nota la mano de Mourinho y que actualmente pueden conseguir la décima. Eso sí, conseguir una Champions League no solo la gana el mejor equipo (que yo sinceramente aun veo equipos como por ejemplo el Chelsea que son mejores que el Real Madrid) si no que la gana el mejor estratega (Rafa Benitez con su Liverpool), asi que ya se vera todo como esta a final de temporada, si vemos al Madrid en la final de Wembley o eliminado en Octavos como los últimos 6 años por un Lyon, Roma etc.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No se que le pasa a este subforo, si es por que dentro del el se postea sin cabeza o poca, o que cada vez da mas asco ...

Respetad si queréis ser respetados, aunque claro viendo según que comentarios es lógico lo que hicieron con las peñas ...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Como se molestan los Cules................... si no os gusta no entreis,tanto hechar piedras a la gente por una opinion.
Si que se pican, pero reconoce que cuando son los culés los que dicen esto son los madridistas los que se pican XD

Yo no entiendo por qué siempre tienen que haber peleas... ¿No sabéis discutir sin peleas?

Unido
agosto 8, 2009
Y para decir eso no crees que es mejor decirlo en su respectiva peña???que para eso están ademas
Parece que lo pones aquí para provocar a algunos cules o simplemente para provocar discusiones enfin... teniendo peñas nose a que viene un tema para decir simplemente que esta mas clara la décima y mas ademas cuando el año pasado los madridistas decían lo mismo con todos los fichajes

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior