Estan un poco pesados los del game?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Ayer fui a reservar mw 2 y uncharted 2, y el tio me empezo a decir tropecientos juegos que si queria reservar, tekken 6, assasins creed 2, pes 2010, fifa 2010 etc

Luego estoy por la tienda mirando seminuevos haber si hay algun a cosilla y veo qe a todo el mundo les hace lo mismo, cojo un par de seminueovs de pc y ps2,voy a pagar y estaba otro tio, y empieza a decirme lo mismo, si quiero reservar el fifa, el assasins el pes...

Son un poco pesaos no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
No son pesados nada mas hacen su trabajo :X,es como de los teleoperadores te llaman y te llaman para hacerte ofertas de compañias de telfs.

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Te diré lo mismo... hacen su trabajo yo ayer me compre la E.C. del forza 2 de segunda mano y la muchacha que me atendió me dijo que si quería reservar el forza 3 y cuando reserve el infamous lo mismo me dijo unos cuantos que iban a salir durante los próximos días.

Pesados no son hacen lo que les mandan y informan a la gente a lo mejor el comprador no sabe que va a salir ese juego y al final lo reserva, ademas mas pesado les debe resultar a ellos decir lo mismo a todas las personas que atiendan.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Hacen su trabajo, aunque pueda resultar un poco pesado a los que conocen ya los juegos que van a salir pero a los despistados les puede ayudar :cunao:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo ayer fui a reservar el fifa 10, y me dijo que si queria reservar algun otro y le dije que no que cuando vaya a comprar el fifa reservo el pro:cunao:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Jajajaja solo hacen su trabajo.
Yo fui al GameStation de qui de mi cuidad a reservar el MW2,y me empezaron a bombardear con AC2,Fifa10,Uncharted 2........

Un saludo!!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
es lo que deben hacer, por si acaso tu fueras a reservar un juego y se te olvidara (aunque es muy dificil)


salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A eso hay que contraatacar!! Hay que decirle que si s epuede reservar el kingdom hearts 3, el Sly 4, el Heavy Rain, El bioshock 2, o el fifa 11 y todas las paridas que se te ocurran hasta que te puedas reir un rato XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que con decir: ¿Quiere algo más? ya es suficiente.
Y eso de seguirte por la tienda es de mala educación.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Hacen su trabajo, tienes que ser un poco mas comprensible ya que si tu estuvieras hay, hicieses lo mismo...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
joder pues los de mallorca las mayoria son unos Bordes con todas las letras..menos el del Carrefour:amor:

Lo digo porque en la mayoria de Games me han tratado como mierda jjajaja.

Por ejemplo: Estoy mirando el Killzone 2 ,y lo cojo y sigo mirando juegos ocn el Killzone 2 en la mano (para despues pagarlo) y me viene el de GAME y me dice:

-Que crees que somos tontos?anda deja el juego y vete!!! .

Y yo: Pues vale,te quedas sin un cliente.

PD:Fui al otro GAME y me coji e Killzone 2 xD,y aqui me veis disfrutando de su fantastica historia y online.;)

Salu2
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
si hacen su trabajo pero en otras tiendas tambien hacen su trabajo y no te acribillan a decirte juegos pa k los reserves y compres, k solo hace falta k t kiten el dinero y lo compren por ti
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ayer fui a reservar mw 2 y uncharted 2, y el tio me empezo a decir tropecientos juegos que si queria reservar, tekken 6, assasins creed 2, pes 2010, fifa 2010 etc

Luego estoy por la tienda mirando seminuevos haber si hay algun a cosilla y veo qe a todo el mundo les hace lo mismo, cojo un par de seminueovs de pc y ps2,voy a pagar y estaba otro tio, y empieza a decirme lo mismo, si quiero reservar el fifa, el assasins el pes...

Son un poco pesaos no?
A mi ayer en Oviedo me hicieron lo mismo al reservar Uncharted 2. De todas formas aquí son más pesados los de GameStop. Te acosan basicamente y te obligan a verles jugar.... y no es broma :buf:
 
Superior