¿Estafado?

Desaconsejable

Desaconsejable
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Siento tener que empezar en este foro con este tema, pero dado que nadie de Sony me ha proporcionado las respuestas adecuadas, tal vez vosotros sepáis dármelas.
Gracias por adelantado.

Llevo comprando en PSN desde el año 2010. Juegos de PSX, PS2, y PS3, Películas, Fondos de pantalla, DLCs etc. En total me habré dejado unos 1000€ en la cuenta de Sony.
Esta Navidad me he dado el gustazo de adquirir una PS4, y tras iniciar sesión en mi cuenta de PSN, me sorprendo con que NO TENGO NADA DEL CONTENIDO QUE COMPRE.
Sony me vende que solo puedo descargar el contenido compatible con PS4, lo cual podría entender, si no fuera por qué tenía juegos de todas las plataformas y ninguno me aparece. Estoy decepcionado y quiero pensar que se trate de que hay algo que no haya hecho. Sony nunca me había decepcionado tanto.

Saludos y gracias.

Mucho éxito a todos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
En la ps4 solo puedes jugar juegos compatibles con la PS4, si compras un juego de PS3 pon de ejemplo el PES 2011 no lo puedes bajar en la PS4.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Incluso los clásicos de PSX y PS2 que hay a montones en PS3, no son aptos para PS4, muchos no están disponibles o hay que volver a comprarlos (como el FF7, el Jak & Daxter etc).
Luego como no hay retrocompatiblidad, los juegos y DLCs de PS3 no te valen en PS4.
Y los temas, pasa lo mismo, son distintos porque los iconos y la interfaz son distintos (es lo unico logico).
Asi que la información que te dio Sony es cierta. Triste, pero cierta.
 
Última edición:
Superior