Resuelto Estafado en GAME???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vereis, ayer mismo compre dos juegos en una de sus tiendas, los juegos:

portal 2 .-. 64.95€
virtua tennis 4 .-.64.95€

total que hoy me paso por su web y me encuntro esos juegos a:

portal 2 .-.58.95€
virtua tennis 4 .-.53.95€

haber si alguien me lo explica porque no lo entiendo, esto es una estafa o es que sus tiendas online son mas baratas que sus tiendas fisicas? deberia ir mañana a reclamar? o es algo normal?
 

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
está todo bien, es que si comprar por la web los precios están un poco más bajos... jeje espero haberte ayudado
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los juegos de la ps3 siempre siempre estan unos 5€ mas baratos en la web de game pero es una mentira, luego te cobran 3€ de gastos de envio y si pagas a contreembolso te sale mas caro que comprarlo en una tienda fisica.

De todas formas en ningun caso es una estafa, podrias haberlo comprado por la web
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
si yo creo que esque por la web es tambien un poco mas barato al estilo dominos pizza que ponen las pizzas mas baratas si las pides por la web xd
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
En internet los juegos suelen estar mas un poco mas baratos. De todas formas Game siempre te tima ya sea por a o por b
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el caso es que me ha chocado la diferencias de precios que hay, es que entonces a mi me sale mas barato comprarlos por la web, porque vale que los gastos de envio son 3€, es que para ir a la tienda es 1hora en coche en ida y otra de vuelta con lo que seguro que he gastado mas gasolina que en unos gastos de envio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Es así, en la web casi siempre sale un poco más barato.
Eso si si tu pedido no supera los 50€ te toca pagar el envio (3 euros si no recuerdo mal) y otros 4 si lo quieres contrarrembolso con los que son 7culebros...

Eso si en tu caso si hubiese pagado via web te hubieses ahorrado casi 20 euros :(

Eso si si no recuerdo mal, en la web no acumulas puntos ( con tu compra unos 1300=4.2€)
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No tiene nada que ver, ademas en muchos casos, que en la web haya ciertas ofertas no quiere decir que las vayas a encontrar en la tienda.

Te lo dice un ex-dependiente de GAME
 
U

Uzumaki-Fran

Zavvi y Amazon.co.uk son tus amigos, asi que no te olvides para la próxima vez. ^^
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@doomhammer dijo:
el caso es que me ha chocado la diferencias de precios que hay, es que entonces a mi me sale mas barato comprarlos por la web, porque vale que los gastos de envio son 3€, es que para ir a la tienda es 1hora en coche en ida y otra de vuelta con lo que seguro que he gastado mas gasolina que en unos gastos de envio.
Para comprar por internet, la web de GAME es la peor, en otras paginas si te sale rentable.
Yo he visto el portal 2 a 45,45 € y el virtual tennis 4 a 43,95 € y sin gastos de envio.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno pues nada, ya me he quedado mas conforme, ya no tendre que ir en valde, gracias a todos por vuetras opiniones.

si se pasa algun moderador, que cierre esta discursion, gracias a todos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Comprar en GAME,vale para aquella persona ke kiera pagar contrareembolso.Pero si tienes tarjeta de crédito,compra en otra web ke són más baratos:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior