Estafa???

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Segun yo tengo entendido, el modelo de ps3 60GB (ahora cnocido como FAT) tiene una serie de tecnologias que hoy en dia ya estan mas qe conocidas, como por ejemplo el Blu-ray entre otras, el sonido en alta definicion etc... Lo que ha echo sony a sido abaratar el modelo ya que nadie pagava 600€ por una consola(yo soy uno de los felices poseedores de una de ellas xD ) A parte de todo esto despues del modelo de 60Gb se eliminó el Lector hibrido (blu-ray ps3 / juegos ps2) y tambien con ello 2 puertos USB, el lector de tarjetas, etc...

de ahi se puede deducir una bajada de precio...
un saludo y espero haberte servido para reflexionar jeje
Yo también soy un feliz propietario de una de esas pequeñas joyas.
Tan solo he querido plasmar mi experiencia de cuando me la compré. Cuando iba al game y les decía que tenía la PS3 y me decían que sus juegos no valían, que era un fiasco, etc, etc.

Unido
diciembre 5, 2009
si yo tambien compro bastante de importacion..pero hay juegos k no se..komo k te interesa mas tenerlos en pal es....y este era uno de eyos...se_Juanillo...me lo dices en serio??? tenian precintados y aun asi te lo daban abierto??? jajajajaj pero k desgraciaos...jurjurjur k fuerte...vamos k veo k no soy el uniko ni el ultimo k tendra problemas con esta chusma de tiendas...

soldado....bueno, no es suerte, yo pague el heavy rain en vales por unos juegos k me kompraron..aunk la verdad es indiferente en vale o en efectivo..con la salvedad clarok kon el efectivo vas donde kieras y con el vale tienes k volver al game...pero sera mi ultima visita

The Kage...kreo k hay una diferencia k para mi es indiscutible...una cosa es llamar a un juego nuevo pork el disco la caja y demas este en condiciones (el mio no lo estaba...) y otra cosa es un juego NUEVO pork esta precintado, sin sacarlo de su kajita a ningun sitio y sin k nadie lo toke...eso es nuevo....lo otro es un juego en buen estado...yo lo veo asi

Si esto se hace la prueba muy facil...kojer un juego vuestro de la play, de esos k tan bien kuidais, la kajita debutin, el manual intacto, pero el disco obviamente estara usado...limpiar ese disco... y me decis si ese juego no pasa komo recien desprecintado...es un juego nuevo por estar en muy buen estado??? NO!!! eso es lo k hacen los del Game..me da igual k no este rayado, k la kaja este perfecta...NO ES NUEVO....NO VIENE CON PRECINTO DE GARANTIA

Unido
junio 29, 2007
Cada vez las tiendas físicas de videojuegos huelen peor. Te intentan timar cuando pueden. Te dan cuatro duros por un juego y luego los venden por 40.

Unido
diciembre 5, 2009
y luego te dicen k no kompres por internet k te timan...jajajaj el k dice eso debe ser primo del jefe del game o algo...yo por internet ni una pega..de importacion ni una pega...y con los usuarios del foro ninguna pega...un :palmas: para todos los foreros k si k somos legales :eek:lee:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
No es una estafa, lo que pasa es que para exposición desprecintan un monton de juegos y muchas veces cuando se va pues son los unicos que les quedan en el almacen, no son de segunda mano ni nada son nuevos pero desprecintados.

Nadie esta obligado a comprarselos asi, pero hay a gente que no le importa, yo al menos en cuanto me dicen que solo le quedan esos me voy de la tienda sin comprar y punto.

Lo del origame se les caeria o se lo dejarian donde guardan los juegos de exposición lo mas seguro, pero vamos que es una practica que hacen desde hace ya unos años y es tan facil como decir que no te interesa y punto.

Unido
diciembre 5, 2009
nuevo= precintado....abierto = a seminuevo...es facil...y lo he devuelto pork no estaba completo el juego...me da igual lo k hayan hecho con el origami de mi juego...pero no lo tenia...el precintado lo trae??? si si lo trae...pues entonces si al k ellos llaman nuevo...esta incompleto?? a k llamamos nuevo??

si uno de la tienda habre 10 para exposicion...no se va a llevar ninguno a kasa para probarlo?? y lo mismo hasta se lo permiten...se hecha sus partiditas y ala ...pa la tienda otra vez....y luego te lo vende a ti...es nuevo???

si tu le vendes un juego en estado impekable...y despues el de la tienda lo vende a otra persona k lo ve y dice..joder!! esta impekable...es nuevo???

y si te da uno precintado??? ESE SI ES NUEVO...EL RESTO NO

Y si vas a 3 tiendas distintas...y en las 3 te dicen k solo le kedan 2 y k son abiertos??? esk da la maldita kasualidad de k en las 3 tiendas solo kedaban 2 "nuevos" pero abiertos, eso si a 40e como el precintado, llamalo komo kieras...estafa, engaño,fraude,timo,farsa,trampeo,burla,gitaneria,rateria,tocomocho...

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
nuevo= precintado....abierto = a seminuevo...es facil...y lo he devuelto pork no estaba completo el juego...me da igual lo k hayan hecho con el origami de mi juego...pero no lo tenia...el precintado lo trae??? si si lo trae...pues entonces si al k ellos llaman nuevo...esta incompleto?? a k llamamos nuevo??

si uno de la tienda habre 10 para exposicion...no se va a llevar ninguno a kasa para probarlo?? y lo mismo hasta se lo permiten...se hecha sus partiditas y ala ...pa la tienda otra vez....y luego te lo vende a ti...es nuevo???

si tu le vendes un juego en estado impekable...y despues el de la tienda lo vende a otra persona k lo ve y dice..joder!! esta impekable...es nuevo???

y si te da uno precintado??? ESE SI ES NUEVO...EL RESTO NO

Y si vas a 3 tiendas distintas...y en las 3 te dicen k solo le kedan 2 y k son abiertos??? esk da la maldita kasualidad de k en las 3 tiendas solo kedaban 2 "nuevos" pero abiertos, eso si a 40e como el precintado, llamalo komo kieras...estafa, engaño,fraude,timo,farsa,trampeo,burla,gitaneria,rateria,tocomocho...
Yo al menos no e dicho nada sobre que lo hayas devuelto, si me parece fenomenal, ellos lo hacen de esa forma y punto, tu tienes todo el derecho a devolverlo.

Yo tambien opino que o me lo dan precintado o para mi no es nuevo, pero ya te digo lo mas facil es decirles que no te interesa cuando te hacen eso y punto, los que salen perdiendo abriendo los juegos para exponerlos son ellos.

Y lo de varias tiendas te digo que pasa muchas veces, yo me tuve que recorrer 4 tiendas distintas para encontrar un fallout 3 precintado cuando lo bajaron a 30€, todas lo tenian desprecintado.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
pero eso es a lo k voy...ellos te ofrecen el desprecintado..pero k seguro k los tienen en el almacen kon su precinto...k tienen mala baba...k me molesto bastante k en 3 tiendas me ofrecieran lo mismo...k tiene k ser orden de empresa...y ya no solo eso..sino k me dicen k no saben si van a traer mas....komo k no van a traer mas?? esk me parece absurdo

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
lo que pasa es que se devaluan mucho, por eso yo prefiero decir que es mejor comprarlo unos 3 a 6 meses despues de que salio ya que asi lo compras a mejor precio, pero si eres fan de alguno en especial puedes darte el lujo de comprarlo en la fecha de salida, son consejos nadie esta para ponerlos en practica

Unido
diciembre 5, 2009
yo por eso he esperado un tiempo para piyarme el heavy...k ahora lo han bajado de precio..pero te encuentras con estas cosas...

Superior