Estafa? Opinad

Unido
enero 6, 2008
Pues bueno que otras personas descargan de DD a 600kb/s etc y suelen tener uno 6-8 Megas contratados pos yo tengo 6 megas contratados y me llegan 5 reales, osea que hago test y llegan, pues en descarga directa no me llega a un triste 100kb/s casi nunca, porque puede ser?

Gracias y si tiene soluciones mejor :hola::chocala:

Unido
noviembre 2, 2008
Pues puede que sea de la pagina en que descargas porque en casi todas tienen puesto limite de velocidad para los usuarios que no son premium.

Como solucion puedes buscar alguna pagina alternativa o conseguir un administrador de descargas que te suben la velocidad de bajada.

Unido
octubre 13, 2007
Podrías preguntar en un foro especializado en eso, donde recibirías mas ayuda(supongo) y alomejor te dan soluciones, de momento el gestor de descargas es una buena opción, te recomiendo el JDownloader

Unido
enero 15, 2008
siempre va a 100 kb/s si descargas en rapidshare te recomiendo buscar para bajar en megaupload que va al maximo de tu conexion hasta 6mb y en general depende sobretodo del servidor.

Unido
febrero 8, 2009
depende de donde descargues, yo por ejemplo en rapidshare, como no soy mienbro premiun (tiro por lo gratis xD) me descarga a 120kb/s y aparones...., en cambio en megaupload tengo una cuenta gratuita y descargo de media a 650kb/s - 700kb/s,
ademas si la linea no esta saturada o algo parecido (un dia los de ono me dejaron toda una mañana y media tarde sin internet por colapso de sus servidores :jeje:)

Unido
marzo 16, 2008
usa el jdowluader, va a toda ostia, y si no megaupload que tambien rapido, pero te aconsejo el jdowloader pones los link y puedes tener 8 GB en 30 0 40 H

saludos creo que esto es pirateria

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
alomejor es que estas haciendo muchas cosas al mismo tiempo en tu ordenador, aveces me pasa

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
no e entendido nada pero creo que si lo e entendido bien es una estafa total

(aunque no se porque) XD

Unido
enero 6, 2008
el problema es que me llega a 60kb/s o 70kb/s con el Jdownloader y bajando de megaupload... asi que no se... hay gente que a posteado que llega a los 600kb/s y amigos mios con la misma linea que yo bajan a 600kb/s, la misma contratada
no entiendo

Unido
noviembre 22, 2007
También puede ser de lo lejos que estés de la centralita de tu proveedor de internet, cuando mas lejos estés mas lento te ira, yo con 6megas de timofonica megaupload me descarga a 650Kb/s.

Superior