estafa compra moto

Unido
abril 17, 2007
Bueno adquiri una moto por internet, y justo hoy la he recibido, yo sabia mas o menos los golpes que tenia ya que el vendedor, me especifico todo lo que la moto tenia y no tenia.
Al recibir hoy la moto los pequeños roces resultaron ser boquetes en el carenado, el chasis que soporta el carenado esta doblando, por lo tanto la cupula esta desviada, el guardabarros esta suelto, y ni tan siquiera me comento que la bateria estaba para el arrastre, por lo tanto la moto no arranca ni empujandola, cosa que me parece extrañisima, y paso de gastarme los 50 euros que vale una bateria, solo quiero que me devuelva la pasta.
El chico es reacio a devolver lo que he invertido.
Que puedo hacer para que me devuelva mi pasta si no accede a llegar a un acuerdo? ya que me he gastado 800 euros en la moto y 180 en el evio que fue por seur.

Unido
agosto 11, 2009
BUUFFF que ijo de su madre para hacer eso. pues si no cede a tus palabras denunciarlo o algo de eso.

pero en seur al entregarte el paquete tienes que mirarlo aver si esta en las condiciones que el te puso no? si no lo devuelves y listo.

Unido
abril 17, 2007
Lo recogio mi novia ya que yo trabaja, el especifico en la compra que solo tenia arañazos y el semimanillar partido y cuando veo la moto que tiene descuadrado el carenado y agujeros, y esta pintado con rotulador, he hablado con un abogado pero no me ha dejado nada claro, por eso os pido ayuda

Unido
agosto 11, 2009
nunca dejes en manos de nadie lestos temas y mas de este valor no quiero decir que tu novia no sepa ni mucho menos lo que hace que quede claro pero yo te aseguro que algo como eso no lo dejaria a cargo de nadie si noe stoy que vengan mas tarde

vuelvo y repito la mejor solucion al ver que no te quiere devoolver las perras es oo denunciarlo oo como mucho ir a seur y decir que el pakete llego defectuoso o algo y quien lo recojio no tenia ni idea o algo de eso.

Unido
abril 17, 2007
es uan hyosung comet 125, me la ha vendido por 800 euros con trasferencia incluida, si yo sabia como estaba la moto, lo que no me comento fue que en vez de arañazos eran boquetes... ni que la bateria estaba muerta, ni que el chasis que soporta el carenado, ( no el chasis de la moto ) estaba medio doblado.si no me da la pasta por lo menos que me devuelva 200 euros para arreglar un par de cosas.

Unido
mayo 29, 2008
Intenta guardar si es que lo tienes todavía la descripción que te hizo el chico que te la vendió. Luego intenta amenazarlo aunque veo difícil el asunto. Sino consigues nada pues te tocará denunciar.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
es uan hyosung comet 125, me la ha vendido por 800 euros con trasferencia incluida, si yo sabia como estaba la moto, lo que no me comento fue que en vez de arañazos eran boquetes... ni que la bateria estaba muerta, ni que el chasis que soporta el carenado, ( no el chasis de la moto ) estaba medio doblado.si no me da la pasta por lo menos que me devuelva 200 euros para arreglar un par de cosas.
La moto esta muy bien, pero por falta de datos le puedes meter una denuncia....
Tendre que tener cuidado y ir a sevilla a por el motor de mi dt80.... aver..

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Lo barato sale caro.

Te va a costar más arreglarla que la moto, yo desde luego es que no pienso comprar ningún vehículo si no lo he visto antes en persona.

Te deseo suerte.

Unido
enero 6, 2008
por estas cosas no me gusta invertir mucha pasta por internet es un juego y me lo compro en una tienda porque no me fio xD
salu2

Superior