Estado de las reservas de Uncharted 2 y Assasins cred 2

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues acabo de llegar del Game de Zaragoza de reservar el Uncharted 2 y todo bien me a dicho que aun quedaban unas cuantas pero le e dicho de reservar la Edicion negra de assassins cred y me a dicho Que esta agotadas todas las reservas En ESPAÑA!!!!!!!! y yo me e quedao asi :babas: y me a dicho que si quiero me reserva la edicion especial y si alguna queda libre me la quedaba yo y mañana ire a reservarla asi que iros olvidando de la Edicion negra y blanca de Assasins creed

Saludos!!!!

Unido
marzo 22, 2009
En Carcaixent (Valencia) aún reservan la edicion negra, tienen asignadas X cantidad a cada tienda y cuando se cubran se acaban, si es cierto que por online no quedan, pero por ejemplo el dependiente me dijo que tenian 2 para poder reservar aún fijo y que reservaria alguna mas xke pensava que llegarian mas, asik probar en otros sitios aver, sobre la Prestige del call of duty esa si que es muy jodida de conseguir, es muy muy limitada

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Es un asco en el game que hoy e ido yo no saben ni lo que tienen... primero del ACII me dicen no saben nada aún y yo...buuueno del Uncharted la coleccionista me dicen lo mismo y pregunto por la de CoD y me dicen que no va a salir ninguna coleccionista!!! esta gente no sabe ni lo que vende venga ya ..mañana tengo que ir a otro geme y espero que hay si sepan algo .. eso si muy amablemente me regalan una camiseta del CoD por su reserva

Siento desviar el hilo....HABLEMOS DE AC II!!

Unido
abril 22, 2008
La edición blanca la reserve hace unos dias en elg ame y me dijeron que de la negra traerian mas pero...no saben cuando.

Unido
julio 31, 2007
Ningun juego se agota por reservas... ni las ed especiales, mira la de GTA por ejemplo, que si se iban a agotar e iban a ser superdificiles de pillar y luego las sigues viendo a estas altura hasta debajo de las piedras.

Unido
abril 24, 2008
Yo tengo reservada la edicion negra de Assassins creed 2, ¡¡¡ Soy uno de los privilegiados !!!

Unido
marzo 25, 2009
¿Se sabe si esas misiones van a salir como contenido descargable de pago en la Store? Si es así le van a dar por culo a la edición coleccionista xD

Unido
julio 31, 2009
¿Se sabe si esas misiones van a salir como contenido descargable de pago en la Store? Si es así le van a dar por culo a la edición coleccionista xD
se supone que si saldran, pero te saldra mas caro que comprarlo en el juego ya incluido me supongo...

Superior