Estado de creadores de mangas.

Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Buenas, les voy a poner a continuación el estado de algunos de los autores de mangas de Japón tras el terremoto y tsunami provocado, se irá actualizando conforme se sepa algo más.

Kishimoto Masashi Naruto Bien!
Echiro Oda One Piece Bien!
Tite Kubo Bleach Bien!
Ohba Tsugumi Bakuman, Death Note No se sabe aún
Obata Takeshi Bakuman, Death Note No se sabe aún
Akira Toriyama Dragon Ball Bien! Rico y Jubilado! xD
Hiro Mashima Fairy Tail No se sabe aún
Yoshiki Nakamura Skip Beat! No se sabe aún
Akira Amano Katekyo Hitman Reborn! Bien!
Katsura Hoshino D. Gray Man No se sabe aún
Matsuri Hino Vampire Knight Bien!
Masmi Kurumada Saint Seiya Bien!
Shiori Teshirogi Saint Seiya Lost Canvas No se sabe aún
Ai Yazaya Nana, Paradise Kiss Bien!
Oku Hiroya Gantz Bien!
Naoki Urasawa 20th Century Boys, Pluto, Monster No se sabe aún
Wakaki Tamiki The World God Only Knows Bien!
Karuho Shīna Kimi ni Todoke Bien!
Hiromu Arakawa Full Metal Alchemist, Juushin Enbu Bien!
Akatsuki Akira Medaka Box No se sabe aún
Makoto Yukimura Vinland Saga No se sabe aún
Ryūhei Tamura Beelzebub No se sabe aún
Oh! Great Tenjho Tenge, Air Gear No se sabe aún
Bisco Hatori Ouran High School Host Club Bien!
Yana Toboso Kuroshitsuji Bien!
Gosho Aoyama Detective Conan Bien!
Kenji Akahoshi Infinite Stratoss No se sabe aún
Togashi Yoshihiro Hunter x Hunter No se sabe aún
Kohta Hirano Hellsing Bien!
Rumiko Takahashi Inuyasha, Kyōkai no Rinne No se sabe aún
Katsura Hoshino D.Gray-man No se sabe aún
Matsuena Syun Kenichi Bien (Vive en Corea)
Atsushi Ōkubo Soul Eater No se sabe aún
Hidekaz Himaruya Axis Powers Hetalia Bien!
Naoko Takeuchi Sailor Moon No se sabe aún
Yuki Kure corda d'oro No se sabe aún
Yūki Kamatani Nabari no Ōu No se sabe aún
Takehiko Inoue Vagabond, Slam Dunk Bien!
Yun Kouga Loveless Bien!
Tsukasa Hōjō Angel Heart No se sabe aún

Espero que os haya servidor de consuelo a aquellos seguidores de los mangas dirigidos por esos autores que se ha confirmado que se encuentran en buen estado y suerte a aquellos que aún no han aparecido, aunque a estas alturas el no haber aparecido puede significar la muerte o estar atrapado en algún lugar.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Dios mio, hay 10 000 posibles muertos y el dibujante de One Piece está vivo, que alivio :facepalm:

Vaya sensibilidad que teneis alguno madre mia...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
..................pedazo lista

la pena esq no solo ellos son los afectados.......son miles, cientos de miles........
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Sí, tienes toda la razón.
Todas las personas valen lo mismo, si son creadores de mangas, de videojuegos, padres de familia, basurero, vagabundo... todos valen lo mismo y merecen una atención por igual.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
joer no se que pensar de este hilo con toda la gente afectada y poner esta lista para saber si se podra leer/ver un manga/anime despues de esto
cuantas personas afectadas hay y preocuparse por esto, es que no se ni como explicarme me he quedado flipando despues de ver el hilo este
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Si no te gusta el hilo no comentes y te vas a otro a joder, este hilo está hecho para que aquellas personas que sientan interés o duda por saber el estado de su autor preferido puedan conocer como se encuentra, al igual que se rumorea que uno de los creadores del PES ha muerto.
La gente conocida es la más comentada sobre su estado, pero todos sabemos que hay muchos más desaparecidos e incluso muertos, pero no pretenderás que ponga aquí la lista de personas que hay en Japón ¿no?
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
yo a algunos no os entiendo...el chaval hace una lista de los autores de manga que estan vivos PARA INFORMAR y vosotros siempre con lo mismo de..."solo te preocupas por eso y no por la pobre gente", para hablar de la gente ya hay otros posts, no se puede habalr de lo mismo en todos los post... buena lista chaval


Saludos :chocala:
 
C

Caius

el hilo.....

por mi parte, mantengo un poco de esperanza por una respuesta positiva de: Oh! Great y Akihisa Ikeda, mis dos mangakas preferidos (dibujantes o como los querais llamar) no se.. es que es saber que estan muertos, y practicamente si le tenia poco interes al manga, si pasa esto ya no le voy a tener nada de interes..

lo cierto es que estas cosas no se pueden impedir, pasan lo que tenga que pasar, se lleva a miles de muertos.. las cosas son asi.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
@xXSawyerXx dijo:
yo a algunos no os entiendo...el chaval hace una lista de los autores de manga que estan vivos PARA INFORMAR y vosotros siempre con lo mismo de..."solo te preocupas por eso y no por la pobre gente", para hablar de la gente ya hay otros posts, no se puede habalr de lo mismo en todos los post... buena lista chaval


Saludos :chocala:
Gracias, al menos tú sí que comprendes el fin del hilo ;)
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pero como hilo que es podre dar mi opinion no? o es que no puedo? ademas a mi tambien me interesa saber sobre algunos solo que me parece que esto esta todavia muy cercano como para fijarse solo en los mangakas

pero bueno teneis razon es un foro y no puedo opinar...
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
89
Karma
2
Ubicación
España, Sevilla
Bueno, dar tu opinión si que puedes pero no tan desagradable, o al menos me pareció así, porque me distes a entender que no me preocupo por las demás personas que han sufrido estos seísmos consecutivos y no es así, pero no pasa nada, dejemos de discutir :peace:
 
Superior