Esta tarde me quiero comprar un juego y no se cual ayudarme a elegir

Unido
abril 8, 2008
Hola,bueno como ya me e pasado dos juegos que tengo los voy a vender en el game o en el gamestop donde me den mas y con eso me dara para comprarme otro juego ya que si pido el dinero me dan menos y no se cual pillarme e tenido ya muchos de los nuevos como por ejemplo:fallout 3,resistance 2,dead space,pricnce of persia, motorstorm 2,call o duty 5,el pro,little big planet,bioshok y alguno mas que nome acuerdo metal gear eso, mi gran duda es cual comprarme asin que este te enganche toy dudando entre varios tomb raider,star wars no se entre mas aver is me ayudais a elegir alguno jeje gracias

Unido
abril 8, 2008
Comprate el little big planet esta genial y es muy entretenido.
lo tengo lee arriba jeje gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
Si te molestas un poco en leerte el post veras que ese ya lo tenia.
Si tienes bastante dinero comprate el Guitar Hero, si no el Tomb Raider
no no tengo mucho por que me darn 30 euros o asin por cada uno y tndre que poner 10 euros o alomejor nada por eso solo me puedo pillar uno gracias

Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Yo creo que l fifa09 es un jugo que te llgara a enganchar pro su complejidad y te llevaa tiempo a dominarlo

Despues eligiria el tom raider porquee yo eh tenido el star wars yno me ha convencido

Saludos

Unido
junio 18, 2008
Resistance 2, Motorstorm 2, Prince Of persia, LBP Anda que no hay para elegir XD

PD: Resis2 pillate ese que es tremendo.

Unido
abril 8, 2008
Yo creo que l fifa09 es un jugo que te llgara a enganchar pro su complejidad y te llevaa tiempo a dominarlo

Despues eligiria el tom raider porquee yo eh tenido el star wars yno me ha convencido

Saludos
ya lo tuve tio jeje es que e tenido tantos que no me acuerdo d todos por eso no lo puesto gracias mostroooo ta mu wapo lo que pasa que lo colegas no querian jugar a ese y me compre le pro jaa
--- [ Añadido ] -----
Resistance 2, Motorstorm 2, Prince Of persia, LBP Anda que no hay para elegir XD

PD: Resis2 pillate ese que es tremendo.
la gente creo que no le gusta leer todos los que as dicho lostengo o los he tenido jeje gracias

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo me guardaria el dinero para Killzone2,El padrino II,El Señor De Los Anillos,nose...pero esque si te has comprado todos esos,ya has jugado a los mejores...

Unido
abril 8, 2008
Yo me guardaria el dinero para Killzone2,El padrino II,El Señor De Los Anillos,nose...pero esque si te has comprado todos esos,ya has jugado a los mejores...
esos me los comprare de importacion es que tenog dos aqui muerto de asco y pa venderlos y aisn juego alguno que no haya tenio pero por eso no me decido por que de los que tenio aparte ya no ay mas juegos buenos creo

Unido
septiembre 10, 2008
QUE YA TIENE EL LBP DIOS¡¡¡
mira para estos casos vete al youtube y de todos los que te molen pones su nombre y pones gameplay
es lo mejor para sabes si esta bien el juego o no
yo pienso que la gente te puede dar ideas pero al que le tiene que gustar el juego es ati y no a la mayori de las personas¡¡
saludos¡¡

Superior