Está tan bien el Home como dicen??

Unido
julio 7, 2009
Es que la verdad yo me meticuando salio y no me gusto mucho salvo por los bolos, no se si han puesto cosas nuevas y eso pero deverdad eta tan bien que le encanta a todo el mundo??

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Aclara que te refieres al home y pon un titulo mas descriptivo o te lo cerraran. Si el home ahora esta mucho mejor que antes puesto que hay muchas nuevas mejoras, la personalización del personaje es mas variada puesto que hay mas variedad de ropa y accesorios y sobre todo hay muchas mas salas, minijuegos y premios

Unido
septiembre 21, 2007
en fin a muchos no les ha gustado home pero creo (desde mi punto de vista) que esta logrando lo que dijo crear un espacio virtual donde hablar y comunicar y esas cosas..

desde un principio home ha estado un poco mal puesto que son muy pocas cosas las que habia hay en dia esta un pelin mucho mejor, pero no mucho aunque tiene cosas positivas sobre los premios encontraras si buscas bien un post con una lista de ellos...

Unido
marzo 20, 2008
Yo lo odio... hasta que no pongan vehiculos o que se pueda correr no lo utilizare jaja es lo mas lento que te puedes echar a la cara xD
pd: joe tio bates el record de temas abiertos en un dia

Unido
septiembre 28, 2009
es una comunidad de nenazas y maricas, me an quitado la cuenta dos veces ya por insultar, y ensegida salta el tipico chivato a mandar informes, anda ya si es un juego dices 2 tonterias para reirte y ala 2 meses sin cuenta.

Unido
febrero 25, 2009
yo entro al home para pasar el rato... pero si es aburrido dar vueltas con el muñeco y como dicen arriba nose puede echar una risas ya que te reportan por nada. pero vale la pena entrar aveces.

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Es bastante interesante ya que NO es un juego sino una comunidad virtual, y mas adelante se podrán formar partidas Online de diversos juegos, desde hace una temporada yo y unos amigos quedamos siempre en el home, desde allí decidimos si entrar a un juego u otro, a traves de la función de "Iniciar Partida" de juegos compatibles de momento como "Warhawk" o "Street Fighter IV"

Unido
marzo 16, 2008
tio pero esque yo tenia los trofeos estos que te dan, que son camisetas en l maquinitas etc...y cual es mi sorpresa despues de haberlo conseguido con mucho esfuerzo? que llega una actualizacion y a la mierda todo lo que tenia tss

Unido
abril 23, 2008
Podrias decir por lo menos que estas hablando del Home,yo me he enterado por lo de los bolos que si noXD
en cuanto a tu pregunta, bueno si, esta mejor, mas ropa,tiendas,salas,juegos, mucha mas gente.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
los pokemon pueden jugar a los bolos?¿ es que no se de que hablas

Unido
agosto 4, 2007
titulos descriptivos por favor....todos sabemos entrando en el hilo que te refieres al HOME pero no cuesta nada poner el titulo correctamente. gracias de antemano.

un saludO!

Superior