Esta semana se abre la Temporada Videojueguil xD. 5 Lanzamientos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Esto que es como la temporada de caza, XD , después de un verano sin casi lanzamientos os informo que desde este jueves empiezán a venir juegos inetersantes cada semana, y que no pararán hasta mediados de diciembre..

Esta semana salen:

Cross Edge
Wolfenstein
Batman arkham asylum
Super Car Challenge
King Of Fighters

A Jugar! :trofeo:

Unido
agosto 14, 2007
De momento no me interesa ninguno. Seguramente me esperaré a que salga Uncharted 2 y Assassins Creed 2.

Saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
En primer lugar no me interesa ninguno, me gustaría probar el Batman pero no comprarlo. Aún tengo juegos por terminar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En esta semana tendre la Edicion Especial de Batman.Cuando a lo largo de que termine este año me ire compranod otros juegos que me interesen,AC2,U2,GT5.....

PD:Os recomiendo que se pilleis el Batman,es un buen juego

Unido
marzo 8, 2009
esto no es mas que la pretemporada ! la temporada siempre empieza con pes y fifa seguida de un call of duty en noviembre dodne este año estan uncharted 2 assasin 2 ... despues llegara el bioshock y etcetera

Unido
septiembre 7, 2007
KOF cae seguro. Batman supongo que también, al igual que Cross Edge. Aunque miraré precios de importación porque he pedido esta misma mañana cuatro juegos más.

Unido
enero 27, 2008
Esto que es como la temporada de caza, XD , después de un verano sin casi lanzamientos os informo que desde este jueves empiezán a venir juegos inetersantes cada semana, y que no pararán hasta mediados de diciembre..

Esta semana salen:

Cross Edge
Wolfenstein
Batman arkham asylum
Super Car Challenge
King Of Fighters

A Jugar! :trofeo:
El único lanzamiento que me interesa es el de tu firma XDXDXD

Unido
enero 27, 2009
de esos no me molan ninguno...SIGUIENTE?! ... XD
esta bien que calienten motores,pero los hardcore sabemos lo que nos conviene y tenemos paciencia ,sobretodo al precio al que estan los juegos aun al margen de la crisis... no me gastare 70€ en alguno de estos juegos pudiendo gastarmelos en noviembre en 3 joyitas que salen: call of duty modern warfare 2, assassin's creed 2 y dbz raging blast

yo ahorrare para estos y resistire la tentacion...que no es mucha,la verdad XD

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tenia pensado comprarme el KoF pero viendo que saldra por 60 euros me esperare al Uncharted 2...

Superior