Esta semana llegan contenidos veraniegos a Little Big Planet

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Media Molecule ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que esta semana llegarán nuevos contenidos de temática veraniega a Little Big Planet 2, el juego plataformas por excelencia de la actual generación.

Esta actualización de contenidos incluye 26 pegatinas, 4 objetos, 4 adornos y material nuevo a estrenar. Este conjunto de materiales estará disponible en la PlayStation Store de forma totalmente gratuita, pero solo durante una semana, así que no dejes pasar esta oportunidad para hacerte con él.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Gratis? Pues entonces pa abajo que se viene :D . Está bien, regalan el juego, y despues pegatinas, buen combo xD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@AxlRose93 dijo:
@Noxter7 dijo:

no habla del LBP 1 (que regalaron), sino del 2, yo tambien entre para ver eso, pero parece que el titulo esta mal, es del LBP 2 :yunot:
Son unas pegatinas para el 2 segun pone en la noticia, y si no me equivoco el que regalaron era el 2. Yo por lo menos me lo baje pensando que era el 2, aunque todavia no lo he probado xD .

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
@Noxter7 dijo:
@AxlRose93 dijo:

Son unas pegatinas para el 2 segun pone en la noticia, y si no me equivoco el que regalaron era el 2. Yo por lo menos me lo baje pensando que era el 2, aunque todavia no lo he probado xD .
bueno che, parece q no lo probaste todavia xDD el que regalaron cuando se cayo PSN fue el LBP 1, pero igual remarco que el titulo esta mal, bah, le falta el numero 2 nada mas :p

Unido
abril 29, 2009
Genial ! Ahora que han regalado el LBP 2 para los del plus es una buena opción, ya los descargaré :D

Superior