Esta semana llega un importante parche para Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uno de los desarrolladores del simulador de Rock and Roll distribuido por EA, Rock Band ha anunciado en los foros oficiales del juego que el jueves día 11 de Septiembre (coincidiendo con la actualización semanal de la Store) se pondrá a disposición de los usuarios un nuevo parche para el juego.

Con esta nueva actualización, podremos convertir a formato compatible con Rock Band 2 los temas de Rock Band 1, tanto las canciones del disco como las adquiridas mediante descargas.

Os recordamos que Rock Band 1 ha sido recientemente anunciado en nuestro país, saldrá a la venta el día 2 de Noviembre a un precio de 140€ (pack de instrumentos completo)

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Por una vez hacen algo bien y por cierto han anunciado que la guitarra del GH3 va a ser compatible!

Unido
agosto 30, 2007
no era el 2 de octubre? eso creí ver

SALUDOS y muy buena noticia
--- [ Añadido ] -----
sale el 2 de octubre, corrigeme si me equivoco

SALUDOS

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Por una vez hacen algo bien y por cierto han anunciado que la guitarra del GH3 va a ser compatible!
No me jodas!!!!!!!!!!!!! cuándo??? CUÁÁÁÁÁNDOOOOOOOOOO??????
Estoy hasta los huevos de la mierda de guitarra del RB, muy bonita eso sí, pero fatal para jugar. Si pudiese jugar con la negrita del GH3 sería la polla...

Unido
octubre 9, 2007
No me jodas!!!!!!!!!!!!! cuándo??? CUÁÁÁÁÁNDOOOOOOOOOO??????
Estoy hasta los huevos de la mierda de guitarra del RB, muy bonita eso sí, pero fatal para jugar. Si pudiese jugar con la negrita del GH3 sería la polla...
pos lo van a hacer con una actualizacion creo que el 11 septiembre que es jueves el mismo dia de la actualizacion de la store, lo lei en meristation

Unido
enero 8, 2008
Tio, pues me acabas de dar un subidón de la hostia. Ojalá Dios nos escuche y llegue ya este parche.
Muchísimas gracias por la info. Iré sacándole el polvo al RB que está por ahí en la estantería.
bueno últimamente he jugado un poco a la batería, para ver si aprendo de una puñetera vez, pero decididamente es muuuucho más chungo (para mí) que la guitarra. El tema coordinación manos-pie se me escapa, lo veo chunguísimo. Juego en medio y me puedo pasar 1 o 2 temas en experto y 5 o 6 en difícil. Soy un desastre xDD
lo del micro me mola más, me recuerda mi época Singstar justo antes de salir el GH2 en PS2 :))

Superior