Esta semana llega Stevie Ray Vaughan a Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como cada semana ya conocemos los nuevos temas que estarán disponibles para el título musical de Harmonix, Rock Band, en la próxima actualización del 5 de Marzo de PlayStation Store.

En esta ocasión llegarán 10 temas del mítico Stevie Ray Vaughan, guitarrista y cantante que fusionó los géneros del blues y el rock en los años 80. El pack completo tendrá un precio de 15.99$ y por el momento se desconoce el precio de cada canción por separado.

• Love Struck Baby
  • Pride and Joy
  • Texas Flood
  • Tell me
  • Testify
  • Rude Mood
  • Mary Had a Little Lamb
  • Dirty Pool
  • I´m Cryin
  • Lenny

Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pedazo disco, posiblemente el mejor de SRV. Un genio blanco del Blues.
Este disco cae fijo!!!

Unido
enero 8, 2008
Oye, que tienes razón !! Me he "comprado" el MP3 de Pride and Joy y cambia bastante la verdad. No se oye tanto la guitarra y suena bastante diferente.

Unido
octubre 29, 2007
Y en la voz del cantante,aunque sigue siendo un gustazo tocar la cancion en guitar hero 3

Unido
enero 8, 2008
Si tio, la verdad es q es de las mejores del juego. Mira que me sigue gustando muchísimo más la música del GH3 que la mierda del GHWT. La de Pride and Joy por eso no creo que pueda hacer nunca 100%, tiene algunas partes jodidillas... Pero es una pasada :)

Unido
enero 8, 2008
Oye, me he comprado el pack este de Stevie Ray Vaughan en el Rock Band 2 de xbox, porque leí críticas en Scorehero de que era la mejor descarga de todas las q habían sacado, y esta vez si que han puesto la Pride and Joy original. No tiene nada que ver con la del GH3. Y el resto del álbum (Texas Flood) la verdad es que está muy guapo, pero el sistema de juego de Rock Band sigue siendo bastante jodido para mí. Pensaba que en el RB2 habría más margen para hacer los hammer-on y todo en general pero me resulta imposible... Incluso hay 2 canciones q ni me paso, es patético :-(
Pero el pack sigue estando muy muy guapo.

Superior