Esta semana llega GTA E.F.L.C ,¿ finalmente te lo comprarás ?

Esta semana llega GTA E.F.L.C ,¿ finalmente te lo comprarás ?

• Total de votantes
    126

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
cuanto costara el juego en tienda?çdepende el precio me lo comprare o no

Unido
agosto 10, 2008
una duda sabeis si en el opencor ponen los juegos cuando salen ?? o en las tiendas particulares de juegos?? esqe en mi ciudad no hay GAME y no se si podre ir a valencia...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pos claro que me lo comprare. Pero lo que no comprendo como puede haber alguien tan jod...mente friki de grabar el juego, la caratula, el librito de instrucciones y hasta los papeles de propa que te vienen en él... xD. Eso son simples ganas de chulear y de fastidiar...
XD SALU2

Unido
agosto 22, 2009
Yo me lo comprare de la store, ya que tengo dos ps3, y mi cuñao tambien tiene una asi lo podre descargar en las 3, la verdad es que ya era hora de que llegaran estos DLC....

Unido
abril 21, 2008
Yo ya lo tengo para la 360 ... Pero en unos meses lo comprare pa la PS3 XD Pa juntarlo con la edicion coleccionista del GTA IV, y tener todos los GTA :victoria:

Unido
agosto 10, 2008
yo nose porqe en europa tenemos que esperar 3 dias mas para poder jugarlo, mañana sale en america y en europa el 16 (en cuatro dias) :buf: porqe? yo voy a ver como mis amigos del psn juegan y yo no, porqe tenemos qe esperar?? :douh:

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Yo lo alquilaré haber que tal está y si me gusta me lo compro pero cuando baje de precio xD

Superior