Esta semana llega el primer contenido descargable para Megaman 9.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esta semana llegará el primer contenido descargable para el recién lanzado juego de Capcom, Megaman 9. Estará disponible tanto en la Store de PlayStation 3 como en el Live de 360.

Ataque interminable– Pon a prueba tus habilidades en un escenario sin fin. Intenta romper el record llegando más lejos. Los resultados estarán disponibles en la zona de Rankings. no compatible con otros desafíos.

Modo Proto Man- Juega como Proto Man. Algunas de las habilidades de Proto Man son diferentes a las de Mega Man. Proto Man tiene la habilidad de cargar los disparos, un escudo que desvía las balas enemigas, etc. Sin embargo, recibe el doble de daño cuando es alcanzado por un enemigo.

Lo podremos encontrar en la Store el día 9 de Octubre y se desconoce si será de pago o gratuito.

Fuente

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
No sólo no les da vergüenza de sacar esta mierda de juego, sino que además tiene huevos de sacar contenido descargable...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Y yo que creia que el contenido descargable eran los 9 eurazos que te cuesta por comprarlo, por que vamos, no pago yo eso ni rico.

Unido
junio 2, 2008
Primero no faltéis el respeto hombre. El juego es horrible pero tampoco digáis que sacan este mierda de juego...un poco de por favor xD.

La verdad que no me gustó, pero al que le guste, le vendrá bien este contenido, ;)

Unido
noviembre 10, 2007
El demo es horrible...El concepto es horrible...Es horrible la idea de haberlo hecho asi...
Este juego nadie lo va a descargar...solo los que realmente sean seguidores de megaman.
A mi me gusta megaman y tengo la mayoria de sus juegos...pero..ESTA COSA que tratan de llamar juego.

Yo no pago ni por el juego...y menos por contenido descargable

Unido
marzo 25, 2008
Pues que onda me cayo como una cagada de pajaro, se supone que es nueva generacion y con mejores graficos, que es eso de sacarlo asi a la antigua, me hubiera gustado que lo hubieran sacado tansiquiera en 3D pero pues ya nimodo no pienso pagar por un juego antiguo para mi PS3, mejor me descargo uno del inter y lo juego hay jajaja y gratis.

Superior