Esta semana llega el pack La Dura Batalla de Assassin's Creed III

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha desvelado hoy un nuevo contenido descargable para su aclamado juego de acción Assassin's Creed III. Este nuevo pack de contenido adicional recibe el nombre de La Dura Batalla, e incluye nuevos personajes y mapas para el modo multijugador de Assassin's Creed III.

La Dura Batalla llegará el miércoles a la PlayStation Store con un precio de 7.99€. Los poseedores del Pase de Temporada de Assassin's Creed III podrán acceder a este nuevo pack sin coste adicional. La Dura Batalla incluye tres personajes: Governor, Highlander y Coyote Man.

En este nuevo pack de contenido descargable también encontraremos tres nuevos mapas para utilizar en los modos multijugador estándar y en Manada de Lobos. Uno de ellos será Saint Pierre, que nos llevará a un entorno exuberante y tropical. El segundo mapa nos situará en la tensa atmósfera de Fort St-Mathieu y en el último mapa vistiaremos el barrio de Charlestown.

[videolpo]5779[/videolpo]

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Entonces el de la tirania debe de costar un pico si lo descargas sin el pase de temporada, pues este DLC me convence mas que el de la tirania, este lo usare todo el rato, el otro es mas de pasartelo y luego ni lo miraras siquiera.
(Por si no lo sabeis, el gobernador y el escoces son asesinos, el hombre coyote es un templario. _-_-_)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Aqui hay informacion de los mapas y los personajes :D

Three New Characters

The influential Governor
The resilient Highlander
The fearsome Coyote Man

Three New Maps (for use in standard MP and Wolfpack modes)

The lush, tropical environment of Saint Pierre
The moody, atmospheric stronghold of Fort St-Mathieu
The embattled, enflamed Boston neighborhood of Charlestown

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esta semana el que aqui escribe lo descargara,y a darle al online XXXD,el pase de temporada esta muy bien

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A pesar de que el juego me encanta, no se si me lo pillare ya que siendo para el multijugador no creo que lo vaya a rentabilizar porque aunque esta bien y es entretenido no voy a jugar tanto, aunque ya se vera... xD

Superior