Esta semana llega a PlayStation Network Hamsterball

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Howard Lehr de TikGames nos anuncia desde el PlayStation Blog Americano la llegada de Hamsterball a PlayStation 3, un nuevo título descargable a través de PlayStation Store y que estará disponible el próximo Jueves 25 de Marzo, al menos en América, a un precio de $9.99.

Hamsterball es un divertido título arcade de carreras contrarrelojs en el que controlaremos a un Hamster dentro de una bola con el que tendremos que superar cada uno de los niveles y sus obstáculos en el tiempo marcado. incluye modo multijugador a pantalla partida de hasta dos jugadores y frenéticas carreras de hasta siete Hamsters, con numerosos niveles para un solo jugador, desbloqueables y como no, Trofeos.

Unido
mayo 5, 2008
10 Euros por un juego de epilépticos... ¿A donde vamos a llegar?
Todavía habrá el que se lo compré por los trofeos...

Unido
junio 10, 2009
parece entretenido pero... como esto siga asi pronto tendremos en el catalogo PSN el cocina conmigo o el Imagina ser.. xDD

Moraleja: si eres feo nadie te quiere
DIOS!!! NO PODEMOS TERMINAR ASÍ!! Tienes razón tio como alguien no venga a parar esta locura vamos a terminar al mismo nivel de calidad que la DS XD

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
parece entretenido pero... como esto siga asi pronto tendremos en el catalogo PSN el cocina conmigo o el Imagina ser.. xDD

Unido
noviembre 27, 2009

¿Por que ponen lo que sea en la store?.¿Por que en vez de sacar uno a la semana que saquen uno al mes algo mas currado?

Unido
mayo 2, 2009
Dish, espero que hagan algo, porque si dijera que está a 5 euros o así lo entiendo, pero 10 madre mía :douh:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
por esos diez euros me compro un hamster de verdad y le perreo de mil formas no solo metiendolo en la bola esa jajajajaja anda ke no me iba a divertir mas asi P.D.(es broma.no estoy a favor del maltrato animal)

Unido
abril 28, 2009
Mejoraron el juego un montón, está muy bueno ahora, pero 10 dólares es demasiado. 7 como mucho.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cómo diablos pueden ponerlos tan caros... si parecen los juegos de una página gratuita de minijuegos.

Unido
octubre 17, 2008
este juego tiene mas años....... 10e es exagerao.. lo regalaban pa pc hace unos años..

Unido
enero 29, 2010
Estos jueguecillos son divertidos, a mi me parece bien que los saquen. Eso sí, no pago más de 5 euros por él, cuando lo bajen ya se verá...

Superior