Televisor esta o esta o la que me digais

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
pues eso estaba buscando una tele para poner mi negra, y he estado mirando algunas y volviendome loco
1-veo que hay monitores en los que se ve la tele y la consola,¿esto es cierto?si yo solo quiero la funcion tele no tengo porque enchfar un pc al monitor para que funciones ¿no?
2-luego he visto estos modelos, con cual os quedais?
ww.pixmania.com/es/es/2709114/art/samsung/pantalla-tft-23-wide-sync.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui
ww.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B174229/cid/15005/Samsung_SM2333HD/
a los link ponerle una w mas para que se vea, que con esto de ser novato no me deja postear link
yo creo que la segunda es la mejor opcion, si me recomendais otra tele-monitor de 23 o 22 pulgadas os lo agradeceria
un saludo

Unido
septiembre 12, 2009
la segunda me gusta mas.. mas que todo por ser Full-HD asi le sacas todo el provecho a tu consola.....

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
gracias por contestar
otra pregunta, para ver la tele o la play el monitor no hace falta ponerle la conexion del pc,es decir, yo solo lo quiero para ver la tele y la play, nada de pc, entonces solo con las conesiones de tele y play y de alimentacion del monitor servira, no?

Superior