Esta noche se cambia la hora.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues eso, no os olvidéis ya que a las 2 de la madrugada de esta noche (que ya será Domingo) habrá que adelantar el reloj a las 3, 1 hora menos para dormir o para ir de botellona.

El siguiente cambio ( al horario de Verano ) se producirá:

El día 30 de marzo de 2014

A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
mas de alguno que salga hoy por la noche se va rallar mazo con el cambio de hora, seguro jajaja

Unido
mayo 23, 2009
Mientras mi ordenador se actualize no problem, mejor asi se pasa rapido este domingo.

Unido
septiembre 24, 2012
Si la hora no se adelantara hoy, estaríamos con el horario que realmente nos pertenece a la península.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Lo que nunca he entiendo es porque mejor no hacemos que se trabaje/vaya a la escuela durante la noche y se descanse durante el dia.

Piensenlo, asi se evitaria el agotamiento y la irritabilidad que se sufre por el sol en las zonas con mucho calor.

Aunque suene a tonteria, yo estuve en turno nocturno un tiempo y se aprovecha mucho mas el dia que trabajando/estudiando en la mañana o tarde.

¿Acaso el hombre le tiene miedo a los monstruos? No, esta es la vida real, no Minecraft.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo que nunca he entendido es que dicen que lo hacen para ahorrar energía porque así como amanece antes no hay que encender la lúz por la mañana, pero entonces anochece antes y hay que encender la lúz por la tarde, pero bueno, una hora menos para dormir, lo de todos los años..

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo que nunca he entiendo es porque mejor no hacemos que se trabaje/vaya a la escuela durante la noche y se descanse durante el dia.

Piensenlo, asi se evitaria el agotamiento y la irritabilidad que se sufre por el sol en las zonas con mucho calor.

Aunque suene a tonteria, yo estuve en turno nocturno un tiempo y se aprovecha mucho mas el dia que trabajando/estudiando en la mañana o tarde.

¿Acaso el hombre le tiene miedo a los monstruos? No, esta es la vida real, no Minecraft.
¿Te suenan de algo los ritmos circadianos? :sisi:

Pues eso.

Cuando he estado de misión en el extranjero, he tenido que estar días, con sus correspondientes noches, sin poder dormir y lo pasas fatal, hasta tal punto, que pierdes la percepción de lo que pasa a tu alrededor...

Eso que dices, es una locura.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
¿Te suenan de algo los ritmos circadianos? :sisi:

Pues eso.

Cuando he estado de misión en el extranjero, he tenido que estar días, con sus correspondientes noches, sin poder dormir y lo pasas fatal, hasta tal punto, que pierdes la percepción de lo que pasa a tu alrededor...

Eso que dices, es una locura.
No es lo mismo estar sin dormir, que dormir de dia.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya tengo cambiado todos los relojes de todos los cacharros que tengo

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Yo lo que nunca he entendido es que dicen que lo hacen para ahorrar energía porque así como amanece antes no hay que encender la lúz por la mañana, pero entonces anochece antes y hay que encender la lúz por la tarde, pero bueno, una hora menos para dormir, lo de todos los años..
No, no anochece antes ,se supone que con la llegada de la primavera los dias se alargan mas y la noche llega un poco mas tarde que en otoño-invierno,por lo tanto son mas las horas de luz diurna lo que se traduce en menor consumo electrico

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no anochece antes ,se supone que con la llegada de la primavera los dias se alargan mas y la noche llega un poco mas tarde que en otoño-invierno,por lo tanto son mas las horas de luz diurna lo que se traduce en menor consumo electrico
Pero cuando se atrasa la hora sí.

Superior