Esta noche en cuatro..Impact

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues e visto el anincio de esta miniserie o pelicula y me gusto bastanta trata de que la luna se cae a pedazon y me la vere seguro ya que me gustan mucho este tipo de peliculas jeje quien la vera?

salu2

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
seguramente vea otra cosa...... lo dejare como tercera opcion xDxD

Unido
enero 4, 2008
Pero esa "miniserie" esta basada en informacion, y dicen que eso va a ocurrir.
Sinceramente no creo que la luna jamas se valla a precipitar contra la tierra, es mas, dentro de unos 10000 millones de años cuando el sol este muriendo y aumente su tamaño hasta engullir literalmente todo el sistema solar para despues comprimirse sobre si mismo y estalllar y convertirse en una mini estrella super birllante, mucho mas que ahora, antes de eso el sol engullira primero la luna, la luna nunca se va a precipitar contra la tierra.

Unido
enero 6, 2008
Sinceramente no creo que la luna jamas se valla a precipitar contra la tierra, es mas, dentro de unos 10000 millones de años cuando el sol este muriendo y aumente su tamaño hasta engullir literalmente todo el sistema solar para despues comprimirse sobre si mismo y estalllar y convertirse en una mini estrella super birllante, mucho mas que ahora, antes de eso el sol engullira primero la luna, la luna nunca se va a precipitar contra la tierra.
una mini estrella super brillante o un bujerin negro ;)

Unido
junio 3, 2008
Me extraña mucho que la Luna se precipite sobre la tierra cuando cada año aumenta la distancia respecto a ésta, en todo caso se saldrá de la órbita terrestre provocando la muerte de todos los seres vivos de la Tierra debido a la ausencia de la gravedad lunar.

Unido
enero 5, 2008
Joder, lo que hay que leer. El sol no tardará tanto en llegar a convertirse un una Enana Blanca (la famosa "miniestrella super brillante") porque la vida media de la estrellas no es para tanto, no hay más que ver la longevidad del universo, quince mil millones de años y tú propones añadir otros 10000... Además hay millones de posibilidades de que ni siquiera llegue a pasar eso, ya que seguramente antes seamos engullidos por algún agujero negro, que son la mayor amenaza del universo con diferencia.

una mini estrella super brillante o un bujerin negro ;)
Si eso en las 2 cosas, primero en una enana blanca, y leugo en un agujero negro al comprimirse toda la masa de la estrella en un punto microscópico del que ni la luz escapa.

Saludos!!

Unido
enero 4, 2008
Joder, lo que hay que leer. El sol no tardará tanto en llegar a convertirse un una Enana Blanca (la famosa "miniestrella super brillante") porque la vida media de la estrellas no es para tanto, no hay más que ver la longevidad del universo, quince mil millones de años y tú propones añadir otros 10000... Además hay millones de posibilidades de que ni siquiera llegue a pasar eso, ya que seguramente antes seamos engullidos por algún agujero negro, que son la mayor amenaza del universo con diferencia.

Si eso en las 2 cosas, primero en una enana blanca, y leugo en un agujero negro al comprimirse toda la masa de la estrella en un punto microscópico del que ni la luz escapa.

Saludos!!
no lo propongo yo, lo porponen los cientificos y bueno no creo que todos los documentales que tratan del tema esten equivocados......

Unido
enero 5, 2008
no lo propongo yo, lo porponen los cientificos y bueno no creo que todos los documentales que tratan del tema esten equivocados......
Todos no, pero cuando has visto muchos documentales llegas a la conclusión de que se contradicen unos a otros, es ahí cuándo empiezas a leer libros, buscar información en internet e ir a conferencias para informarte, que es lo que yo llevo haciendo desde que tenía 12 años, y ya tengo 16.
Puedes creerme o no, pero el sol no va a durar 10000 millones de años más ni de coña.

Unido
enero 4, 2008
Todos no, pero cuando has visto muchos documentales llegas a la conclusión de que se contradicen unos a otros, es ahí cuándo empiezas a leer libros, buscar información en internet e ir a conferencias para informarte, que es lo que yo llevo haciendo desde que tenía 12 años, y ya tengo 16.
Puedes creerme o no, pero el sol no va a durar 10000 millones de años más ni de coña.
Yo tengo 20 y llevo viendo documentales y lellendo reportages desde los 16 aproximadamente y no no te creo, me creo mas a los mejores cientificos del mundo sinceramente.

De todas formas me da lo mismo, no estare aqui para verlo y ningun ser humano estara vivo para entonces, es mas, cientos de años antes de que ocurra no existira nada sobre la tierra.

Unido
enero 5, 2008
Joder, pues a mí me está gustando, el planteamiento que le dan al no tener apenas datos los científicos, el hacer que los medios de comunicación comuniquen sólo lo que el gobierno quiere y las relaciones entre personajes según avanza la trama me parecen bastante más que interesantes.

Saludos!

Unido
enero 2, 2009
Nada acabo de verla ya el final y todo, y nada no me gustado, haber si en la segunda parte va mejor...esperemos!

Superior