¿esta mi lector roto?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Hoy al volver a mi casa a echar una partida introduzco el demon's souls, y hace los ruidos tipicos, es decir, ninguno, se me enciende el pilotito azul, pero me extrañé al no ver el juego, pues probé con 4 juegos mas y nada.

Mi ps3 es de 2008, por lo que no tengo garantia, hace solo dos dias estaba jugando tranquilamente sin que se colgara ni nada; y como ya digo, no hay ruidos, y el piloto azul se enciende, como si hubiera un juego dentro. ¿Que deberia hacer llevarla a arreglarla o comprarme un limpiador de lentes?
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, acabo de llamar al SAT para comunicar de la averia y ver si ellos me podian decir algo mas. Y tengo la enhorabuena de decir que al menos por ahora funciona correctamente

"Me han hecho entrar en el menu recovery y restablecer el sistema de archivos. Para llegar a él hay que apagar la consola sin ningun disco dentro y luego pulsar y dejar pulsado el de encendido hasta que se apague con los dos pitidos que hará incluidos. Luego volver a dejar pulsado el de encendido hasta que suenen dos pitidos consecutivos, primero sonará uno y luego los dos seguidos, en ese momento soltar el boton. Aparecera entonces un menu con 6 opciones. Me dijo que use la opcion 3, la de restablecer el sistema de archivos. Tarda unos dos minutos y se reinicia. Pruebas y ya. Si no funciona, volver a ese menu con el procedimiento anterior y probar con las opciones 4 y 5, que formatearan el disco duro asique hay que tratar de salvar los datos antes.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien y no la envie directamente al SAT (me dijo que su servicio sin garantia de reparacion cuesta 184 € gastos incluidos, te dan otra consola), sino que llame antes para comunicar la averia. Ellos saben mas que nosotros

Un saludo y muchas gracias a los que contestaron. Adios!"

nicomacwilliam es mi nuevo dios! ha funcionado haciendo el paso 3
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@ivan 666
Mejor es llevarla a arreglar o si no abrela a ver si tiene un juego si no, tienes que comprar el limpiador de lentes, eso me paso una vez y no lo podia abrir por que si no me daban un rega~o. Pero me puse de presentao a undirle mucho al boton para que salga el juego y guala salio un juego y no esperaba eso.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos y que se te arregle :hola:
 
Superior