Esta la tarde, me vy comprar un juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos!

Como va el nochevieja?, estoy muy bien! jeje...

Feliz año nuevo 2009!

Welcome 2009!
Bye 2008 ;)

Bueno, esta la tarde me vy a comprar un juego, no se q tengo duda para comprar un juego de PS3...que no tengo idea.

Mirror edge o far cry 2 o motostorm 2 o burnout Paraside o alone in the dark o assisin's creed o call of duty 4(ó 5) o colin Mcrea dirt o Grid o fallout 2 o fifa09 o nba2k09 o heavenly sword o lair o littlebig planet o mercenaries 2 o undecover o Perdidos o prince of persia o Resident evil 5 o star wars: el poder de la fuerza o tomb raider underword o unreal tournament 3 o ...etc

Cual el mejor d un juego?q bueno en el online, q divertido mucho, mucho acciones, rompe el coche....etc

Gracias!!!

Respuesta yaaaa!

Feliz año nuevo 2009!

Byeee

Unido
noviembre 7, 2007
A mi el que más me divirtio del último trimestre es el Mirror's Edge, pero hay que pillarle el punto y demas (vaya, que no gustara a todo el mundo) ademas, no tiene online salvo que te guste picarte con otros a ver quien se pasa las pantallas más rápido. En segundo lugar me lo pase pipa con el Resistance 2, que ese si tiene un online de la leche. Otro muy divertido es el Little Big Planet, y es casi infinito, te puedes pasar las tardes enteras haciendo el tonto en el juego con la peña de internet. Por último lugar y no menos importante apuntar al Silent Hill Homecoming, grandisimo, con una ambientación deliciosa, pero que todavía no llego a España ;(

Unido
agosto 27, 2008
Si no tienes el MGS 4 pillatelo, es un juegazo, y encima tiene un buen online, con varias salas según el nivel.
También están bien el Resistance 2 y algún CoD, con un modo online bastante parecido: el Resistance es mas de matar quimeras y mutantes con armas raras, y el CoD es el juego real.

Saludos!

Unido
diciembre 28, 2008
Hola a todos!

Como va el nochevieja?, estoy muy bien! jeje...

Feliz año nuevo 2009!

Welcome 2009!
Bye 2008 ;)

Bueno, esta la tarde me vy a comprar un juego, no se q tengo duda para comprar un juego de PS3...que no tengo idea.

Mirror edge o far cry 2 o motostorm 2 o burnout Paraside o alone in the dark o assisin's creed o call of duty 4(ó 5) o colin Mcrea dirt o Grid o fallout 2 o fifa09 o nba2k09 o heavenly sword o lair o littlebig planet o mercenaries 2 o undecover o Perdidos o prince of persia o Resident evil 5 o star wars: el poder de la fuerza o tomb raider underword o unreal tournament 3 o ...etc

Cual el mejor d un juego?q bueno en el online, q divertido mucho, mucho acciones, rompe el coche....etc

Gracias!!!

Respuesta yaaaa!

Feliz año nuevo 2009!

Byeee

Algo mas respuesta?????^^

¿Utilizas algun tipo de traductor? o es q yo estoy leyendo un poco raro esta mañana? jaja saludos amigo!:jeje:

Unido
febrero 26, 2008
Si no tienes el MGS 4 pillatelo, es un juegazo, y encima tiene un buen online, con varias salas según el nivel.
También están bien el Resistance 2 y algún CoD, con un modo online bastante parecido: el Resistance es mas de matar quimeras y mutantes con armas raras, y el CoD es el juego real.

Saludos!
Tambien el mejor de farcry 2 , va bien el online no?

Unido
septiembre 29, 2008
Yo cogía el 2k9 o el FIFA09, también te puedes esperar a Killzone 2 o cogerte el Resistance 2 o el CoD 5.

Unido
agosto 20, 2007
Far Cry 2, Fallout3, Midnight Club Los Angeles y Bioshock
Estos te los recomiendo yo al 100%, pero si Fallout 3 no te gusta, Oblivion IV GOTY es tu juego (rol, ambientado en "la edad media" y esta completo, no como Fallout, que no se como acabaran)

a mandar, SALU2

Unido
agosto 27, 2008
Tambien el mejor de farcry 2 , va bien el online no?
En esto no te puedo ayudar, porque no he jugado a este juego. Seguro que habrán otros foreros que te lo pueden contestar. Lo que te puedo decir que en el MGS4 hay contenidos descargables pero no trofeos, y en el CoD el online es de lo mejorcito que hay.
Saludos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo te diria el far cry 2,es el que cojido yo y espero que me llegue pronto para probarlo y de coches para mi el mejor es el mcla

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pillate el Little Big Planet que es casi infinito y te puedes pasar tardes enteras jugando a los mapas que cuelgan los usuarios y ademas tiene un pontente editor cdon el que puedes ahcer niveles.O si no comprate un cod o esperate al killzone o al re5.

Unido
septiembre 23, 2008
te recomiendo el call of duty(4 o 5) para el online y el mirror's edge que esta muy bien
PD:Resident Evil5 no sale hasta marzo

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Yo te recomiendo
cod4 online como la seda, partidas rapidas y con fundamento
little big planet historia larga y online ilimitado, crear tus propios niveles, crear tus propios trajes para ser unico... una buena compra

Unido
septiembre 27, 2008
sin duda..si kieres diversion pura y dura..mOTORstorm 2..es la caña..tiene un online buenisimo..te partes con la peña..1:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior