Esta la actualización 1.22 de la beta de MAG.

Unido
septiembre 1, 2009
Acaban de poner la actualización 1.22 de la beta de MAG, primero se descargan 36 Mb y despues sale la misma imagen que la de los 3 Gb de descarga, pero ahora con unos 380 Mb. En total unos 415 Mb, todo el mundo que lo tenga a descargarsela.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
otra actualizacion?
yo ni siquiera e terminado de descargar los 3gb que pide en un principio como para que ahora pongan otra

Unido
octubre 31, 2008
Joer yo que acababa de descargar los 3 gb y llevo una semana sin poder probarla por los horarios que han puesto esta noche lo mirare a ver puedo jugar y si no mañana, por cierto la beta cuando caduca:chocala:

Unido
agosto 7, 2007
la beta termina mañana asi ke si no habeis descargado todvia me parece a mi ke vais a jugar poco...

Unido
octubre 31, 2008
la beta termina mañana asi ke si no habeis descargado todvia me parece a mi ke vais a jugar poco...
gracias por la info me caguen una semana para bajar la mierda la beta y ahora que estoy a punto de probarla se acaba mañana y encima mas actualizaciones para que si supuestamente se acaba mañana:douh:

Unido
diciembre 22, 2006
Cuando Sony envio el mail del sorteo de los codigos para MAG, ponia que el 9 d Octubre se acababa la beta.

Unido
septiembre 1, 2009
Putadon con las viciadas que me pegada a la beta, ya la quitan, esta confirmado?
Y para que nos hacen actualizar dos dias antes?

Unido
marzo 25, 2009
Perdone que se acaba mañana... yo cuando le mire lo de la expiracion no tenia limite... asi que...
Tu puedes entrar al juego cuando quieras, lo tendrás para siempre, pero los servidores de la Beta de MAG se cierran definitivamente mañana.

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Si en verdad mañana es el ultimo dia, porque lo actualizan dos dias antes?..

Lo mismo quieren seguir probando cosas, sino no tiene sentido la actualizacion.

Bueno a ver si hay suerte y la dejan unos dias mas.......

Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
A ver mañana acaba esta fase pero el dia 12 comienza una nueva fase de la Beta y supuestamente puede que entre mas gente nueva a testear.

Saludos

Unido
julio 20, 2007
Dios, ayer fue la hostia ya que
la mision era de dominacion y se podia
jugar los 256...y era...sin palabras me ha encantado
y todo estaba muy organizado cada escuadron
tenia su propia mision en un punto del mapa...
Y todo eso sin ningun poco de lag...

Superior