Esta Killzone 2 en tus previsiones?

Te compraras Killzone 2 ?

  • Por supuesto!

    Votos: 210 83.0%
  • Ni por asomo!

    Votos: 11 4.3%
  • Quien sabe...

    Votos: 32 12.6%

  • Total de votantes
    253
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues nada gente, que tengo un colega que es poseedor de una Xbox 360 y no hace mas que intentar menospreciar a mi flamante negrita, claro que no lo consige XD

Una cosa que me dice cuando me rio de el porque ya queda poco para que lleguen mis cariñosos Helghast, es que Kz2 no tiene por que triunfar, cosa que yo veo posible, pero todo hay que decirlo... Chungo, chungo esta que no se convierta en el videojuego del siglo.

Es por eso, que aqui delante de el, tras buscar encuestas y no encontrarlas, me decido a abrir esta, con el fin de saber, en porcentages aproximados, que cantidad de peña nos haremos con un ejempar de dicho titulo.

Me come la curiosidad... Votad, votad...

Un Saludoooo... :hola:
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
pues yo ya he visto unos cuantos de estos posts xD y dile a tu amigo que se prepare para el PWNED!!! Me lo pillo el mismo dia que salga xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya habia una encuesta que hizo otro user pero no me acuerdo quien era, a lo que preguntas yo me lo comprare el mismo dia que salga, espero que no me defraude
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Indudablemente, estoy contando los días que quedan para hacerme con él :victoria:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Me lo compraré una vez haya leído y releído todos los análisis posibles de mis páginas favoritas. Pero por lo que parece (espero no nos estén vendiendo humo) va a ser un bombazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ni si ni no. el juego esta bien, pero no me convence. nose, estoy entre KZ2 y Street fighter 4.
por un lado, estoy hartito de Shooters y ademas el primer KZ no me gusto mucho, pero el juego parece q va a estar bastante bien, aunque a nivel personal, no me parece q este entre los mejores de PS3. por otro lado el street fighter, pues es un retorno a un juego q me encanta, y es muy divertido, pero es q el genero de luchas acaba cansando un poco.

nose, uno de los 2 va a caer fijo, pero tengo q decidir bien cual es....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
el mes que viene invita a tu colega a casa,pedis un par de pizzas,un par de litros de Coca,y dale caña al equipo de sonido..ahhh no olvides poner un paño a los pies del sofa para no resbalar con la babas ;-)
respecto al juego....reservado y a la espera del sms de game para ir a buscarlo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Yo tambien lo reserve , lo esperooo jajaja a mi el killzone 1 me impresiono asique el dos no creo que sea menos
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Pues claro que si, peor lo que njo se es si comprarlo aqui en españa o pedirlo de importacion, es por el tema del dinero ya que saldria mas barato que opinais vosotros.
 
Superior