Está Diggs recomendado?

Unido
noviembre 22, 2012
Hoy se ha puesto a la venta el juego de Diggs para Wonderbook, ¿qué os parece?, busco algo infantil y que sea entretenido, no muy profundo, al estilo del juego de Harry Potter :chocala:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hoy se ha puesto a la venta el juego de Diggs para Wonderbook, ¿qué os parece?, busco algo infantil y que sea entretenido, no muy profundo, al estilo del juego de Harry Potter :chocala:
Es el juego que buscas, un poco demasiado corto, pero tiene una buena historia (muy típica ,sí, pero entretenida) y le da mucho uso al Wonderbook (el move casi ni lo usas). Yo tengo 30 años y me h gustado mucho, jejeje (es que en el fondo todavía soy un crío).

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo tambien he probado el juego (le tengo) y puedo decir que si es verdad es muy corto, tanto como el de libro de los hechizos... pero esta entretenido!
El Move solo lo utilizas si no recuerdo mal para hacer fotografía y ya esta!
Muchas veces has de ser un poco hábil a la hora de mover el wonderbook, porque te puede decir que lo haces muy rápido y tal...

Por cierto @brujo_toni he visto que tienes el platino, una pregunta en el trofeo de (Torre de ovejas
Haz un montón con ovejas y derríbalo.) Como lo consigo? y con que ovejas exactamente?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo tambien he probado el juego (le tengo) y puedo decir que si es verdad es muy corto, tanto como el de libro de los hechizos... pero esta entretenido!
El Move solo lo utilizas si no recuerdo mal para hacer fotografía y ya esta!
Muchas veces has de ser un poco hábil a la hora de mover el wonderbook, porque te puede decir que lo haces muy rápido y tal...

Por cierto @brujo_toni he visto que tienes el platino, una pregunta en el trofeo de (Torre de ovejas
Haz un montón con ovejas y derríbalo.) Como lo consigo? y con que ovejas exactamente?
Es sencillo, nada más empezar el capítulo 2, empiezas una persecución en coche. Pues habrá momentos en que te aparezcan 5 ovejas seguidas, una despues de otra, lo único que has de hacer es pasar por encima de ellas para que se te suban al coche y luego darte un golpe con algo para que se caiga. Ahí te saltará el trofeo. Sobretodo coge las 5 ovejas antes de golpearte con nada porque si no las pierdes.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Es sencillo, nada más empezar el capítulo 2, empiezas una persecución en coche. Pues habrá momentos en que te aparezcan 5 ovejas seguidas, una despues de otra, lo único que has de hacer es pasar por encima de ellas para que se te suban al coche y luego darte un golpe con algo para que se caiga. Ahí te saltará el trofeo. Sobretodo coge las 5 ovejas antes de golpearte con nada porque si no las pierdes.
Muchas gracias crack!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
@brujo_toni
Hola pronto empezare el juego,hay algun trofeo perdible o salen conforme avanzas el juego como el del libro de los hechizos?
Aparte podras repetir capitulo supongo.
Gracias

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@brujo_toni
Hola pronto empezare el juego,hay algun trofeo perdible o salen conforme avanzas el juego como el del libro de los hechizos?
Aparte podras repetir capitulo supongo.
Gracias
Bueno, perdibles como tal hay varios pero como puedes repetir capítulos no hay problema para conseguirlos en otro momento. Por suerte, en este juego no es solo pasarse el juego para conseguir el platino, hay que hacer algunas cosillas más, pero tranki, excepto un par de trofeos, los otros son muy, muy fáciles.

Superior