esta bien lo que hago???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Voy al GYM los lunes,martes,jueves y viernes.

Los lunes y los jueves hago 1 hora de pesas (brazo y pecho), corro 40 minutos, bici 30 minutos y luego abdominales.
Los martes y los viernes hago 1 hora de pesas (espalda y hombro), corro 40 minutos, bici 30 minutos y luego abdominales.

hago bien haciendo esto queriendo definir???

Un Saludo y Gracias.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami me enseñaron que primero hay que hacer ejercicios aeróbicos (que son ejercicios largos como montar en bicicleta o correr mucho tiemo) y una vez que tengas buena resistencia aeróbica te tienes que preparar para hacer la anaeróbica (ejercicios cortos que requieren mucha fuerza y energía como las pesas), ya que la resistencia aeróbica te hace un corazón mas grande y con mas capacidad, y la anaeróbica desarrolla el musculo del corazón y lo hace mas fuerte y grueso para bombear mas sangre. En conclusión, que si haces antes la anaeróbica que la aeróbica tendras las paredes del corazón muy gordas y el corazón no podrá aumentar su tamaño con la aeróbica y por tanto tendrás problemas irreversibles en el corazón.

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
@mfduranc dijo:
Ami me enseñaron que primero hay que hacer ejercicios aeróbicos (que son ejercicios largos como montar en bicicleta o correr mucho tiemo) y una vez que tengas buena resistencia aeróbica te tienes que preparar para hacer la anaeróbica (ejercicios cortos que requieren mucha fuerza y energía como las pesas), ya que la resistencia aeróbica te hace un corazón mas grande y con mas capacidad, y la anaeróbica desarrolla el musculo del corazón y lo hace mas fuerte y grueso para bombear mas sangre. En conclusión, que si haces antes la anaeróbica que la aeróbica tendras las paredes del corazón muy gordas y el corazón no podrá aumentar su tamaño con la aeróbica y por tanto tendrás problemas irreversibles en el corazón.
Yo soy un deportista amateur y no te voy a discutir cual es mejor para el desarrollo de la musculatura. PERO te puedo decir que lo de que te tengas problemas irreversibles en el corazon por hacer primero ejercicios anaerobicos a los aerobicos es una burrada Es flipante como hay gente que va de cardiologo sin tener ni puñetera idea :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior