¿Esta bien la pelicula de La semilla del Mal?

Unido
enero 20, 2009
Pues eso, es que no se si ir a verla al cine con alguien, o ahorrarme el dinero para otras pelis mejores

Unido
marzo 11, 2008
hombre, para mi que me gustan mucho la peliculas de "cine de terror", me parecio demasiado predecible, cuando llevaba un cuarto de pelicula visto, sabia perfectamente cuando iba a pasar casa susto XD y como iba a ser el final, pero a mi novia que no es tan fan de este cine le ha gustado bastante, asi que no se ;)

la pelicula esta bien , buena historia, buenos efectos, buen final ...

pero peca de eso, de que a poco que te guste el cine de terror te parecera muy predecible.

saludos

Unido
octubre 31, 2007
me uno a la pregunta, ya que la voy a ver mañana, espero que sea buena y que asuste mucho ya que hace tiempo no pego unos brincos.

saludos

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
todas ya son iguales las pelis de terror ya no ai de buena sinceramente te la recomiendo al 100% solo pa que veas la piva y yasta jajajajaja sale en bragas se le ve to el culo lo mejor de la peli

Unido
agosto 21, 2008
La fui a ver con un amigo y esta bien para pasar el rato.
En toda la pelicula pegué dos brincos involuntarios, pero nada más XD.
La trama argumental no está mal.
Saludos!

Unido
enero 25, 2009
Cuando fuí hace unos días con mis amigos a verla, nos pareció buena, y justamente ese mismo día, en un parque, el primo de uno de mis amigos estaba jugando, y era igual igual igual al de la peli jaja.

Está muy bien la peli, aunque se predicen los sustos un poquitín.

Superior