¿¿ está bien este PC que me voy a montar ??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El PC seria este.

¿¿ correrian bien los juegos que nos esperan para 2010 ??

¿¿ que me recomendais que cambie ??

el precio final con IVA y todo incluido seria de 1211.85 € asique quiero pensarlo bien antes de hacer nada XD

el PC es expresamente para jugar...

UN SALUDO y espero respuestas! XD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
La verdad es que es un buen pc.
Yo le pondria una fuente de alimentacion mas grande y algun ventilador mas, no sea que eso se caliente mucho :buf:
Respecto a lo del disco duro, ponle uno veloz y pequeño para el sistema operativo, notaras que va mas rapido y otro como el que tienes para lo demas.
espero aclararte algo:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tio el titulo duele a los ojos joer...

Haber alguna cosilla hay mejorable, peor bueno no tendrias problema vaya...

Unido
agosto 3, 2007
le cambiaria varias cosas...la ram, ponle ram ddr3, la placa no te admite ddr2. yo no le compraria el windows 7, y menos la version de 32 bits. coge la version de 64 bits, por dios! en cuanto a la grafica, le pondria ya una de la serie 5xxx de ATI, de la gama media, que no son caras y ya te vienen con compatibilidad con directx 11, estandar que llevaran bastantes juegos en 2010. ademas, la fuente de alimentacion se te va a quedar pequeña, te va a dar problemas. coge minimo una de 550W, y te recomiendo una modular que tienen en esa misma pagina en la seccion de ofertas. a simple vista eso...ah! y no compres ventilador para el micro, ya viene uno decente, que es black edition.

saludos!

Superior