Resuelto Esta bien como cuido mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
cuando vayas a estar un tiempo sin usarla o haya tormenta desconecta la regleta, No la tapes nunca encendida e intenta que si se mueve mucha tierra cerca de la ventana dejarla en otro sitio. Aunque no este cerca de la venta en el interior de la habitación, también hay aire suficiente para refrigerar la consola

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Cuando no la uses tápala con algo no hace falta que sea el plástico donde te viene la play. Yo cuando esta apagada la tapo con un mantel pequeño y sin cubrir la rejilla trasera

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
si con que la pongas unas gomas de borrar por ejemplo para que la base este ventilada y siempre que no a uses apagar la regleta te ira bien:D
Y lo de taparla con el plastico mejor ponerlo al rato de estar ya apagada:)

Unido
noviembre 29, 2009
la cuidas demasiado xD. Ademas, si está tan cerca de la ventana, va a entrarle mucho polvo.
Lo de desconectarla del todo, pues es mejor, pero no pasa nada, yo siempre todas las consolas las tengo cerradas desde el boton y ya esta

Iorio

K-pax89
Unido
noviembre 10, 2011
@FALLOUT dijo:
Cuando no la uses tápala con algo no hace falta que sea el plástico donde te viene la play. Yo cuando esta apagada la tapo con un mantel pequeño y sin cubrir la rejilla trasera
Por que sin cubrir las rejillas traseras cuando esta apagada? yo le pongo un mantel grueso que directamente la cubre toda, justamente para que no le entre nada de polvo por esas rejillas, o le entre polvo por algún lado.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@Iorio dijo:
@FALLOUT dijo:

Por que sin cubrir las rejillas traseras cuando esta apagada? yo le pongo un mantel grueso que directamente la cubre toda, justamente para que no le entre nada de polvo por esas rejillas, o le entre polvo por algún lado.
Yo le dejo 15 o 20 minutos la rejilla trasera destapada para que se ventile un poco después la cubro por completo, no es necesario que todo el mundo lo haga así, cada uno tiene sus manías y costumbres

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@javiercito5 dijo:
si con que la pongas unas gomas de borrar por ejemplo para que la base este ventilada y siempre que no a uses apagar la regleta te ira bien:D
Y lo de taparla con el plastico mejor ponerlo al rato de estar ya apagada:)
:chocala: Aparte de taparla,creo que dejarla descansar y sacar siempre el juego cuando acabes de jugar. Lo de las gomas lo probe desde que lo lei por aqui y va de maravilla,aparte que corre un poco de aire por la base de la negrita y se nota!

Locomotoro

MORCY666
Unido
febrero 2, 2010
Cuando termines de usarla no la tapes deja que refigere, ya que para la ps3 lo mejor es que una buena refrigeracion.

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Y despues de hacer todo esto durante 4 años para que nos salga la luz amarilla, esque toca los huevos.... enfin...espero que nos dure mucho a todos, yo tambien la cuido muy bien. SALUDOS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior