¿esquince o rotura?

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno,no se si preocuparme o ir al medico corriendo o tamarmelo con calma....

bueno estaba jugando a futbol cuando me la pasan controlo con el pecho y me rebota en el dedo corazon de la mano derecha,el caso es que no se que tengo exactamente,se que me vais a contestar que vaya al medico,y voy a ir dentro de 2 horas pero era para que me pudierais informar un poco

gracias por aguantar mis preguntas raras:eaea:

:hola:

Unido
mayo 11, 2010
uf... yo creo que podria ser un esguince pero no creo que se haya roto nada , pero ve al medico si te sigue doliendo o echate unas cremas , suerte y espero que te recuperes

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
yo me he dado bastantes golpes en el dedo corazon jugando al baloncesto y en 3 dias ya no te duele nada, asi que no te preocupes demaisado

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
Puede ser catorce... :coolface:

Fuera de coñas, eso tiene pinta de esguince. Los dedos son super frágiles, a la mínima esguince.

Unido
febrero 5, 2010
intenta cerrar la mano si no cierra esta roto... o intenta ponertelo en su sitio, asi si esta roto lo recolocas y listo.. no ace falta ir al medico k luego t ponen una escayola que no sirve de na...

Unido
mayo 8, 2009
eso se llama capsulitis, que es qe se te hicha el dedo, si estubiera roto lo tendrías muy deformado...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Metete el deo en el culo, si te duele mucho está roto.

Probablemente no sea nada ;)

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Yo jugando a baloncesto he tenido unas dos o tres lesiones en el mismo dedo anular de la mano izquierda, el golpe fue fuerte y estube 1 semana con dolor, pero después todo bien.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
gracias todos de verdad,pensaba que iva a ver contestaciones bordes y os haveis portado

mi padre me ha dicho que mañana si esta mal a 1 hora al medico.

Superior